martes, 8 de abril de 2014

Casa armable en cuatro días

Casa armable en cuatro días

Multipod Studio ha creado la Casa Pop-Up, un concepto de casa que es de bajo presupuesto, recurre a materiales reciclables y se pueden construir en cuatro días.

Cuatro días y un destornillador inalámbrico son todo lo que necesita para construir tu propio Pop-Up House. La estructura, compilado de bloques aislantes y paneles de madera, ofrece un aislamiento térmico asequible como nunca lo creerías.

Calefacción representa cerca del 28 % del consumo mundial de energía y es también uno de los principales gastos del hogar. Decidido a desarrollar soluciones, MultiPod Studio ha patentado un enfoque único para la construcción pasiva que proporciona aislamiento térmico outsanding a un costo accesible.

No se requieren herramientas especiales, la casa se monta utilizando materiales ligeros y reciclables para una instalación rápida.
Los materiales utilizados son de bajo costo por lo que el costo sigue siendo imbatible y la envolvente térmica creado significa que no hay calentamiento adicional necesario. El primer prototipo de este nuevo tipo de casa pasiva, ha florecido en los valles de pinos del sur de Francia.

La Casa Pop-Up es un concepto innovador que tiene como objetivo desafiar la construcción de viviendas pasivas.

Bajo costo, reciclable y pasiva , la Casa Pop -Up tiene todas las cualidades de los hogares del futuro.

Casa armable en cuatro días

Casa armable en cuatro días

Casa armable en cuatro días

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario