domingo, 16 de marzo de 2014

Ampliación de Universidad

Ampliación de Universidad

El área se desarrolló a partir de un núcleo de numerosos inmuebles, que por su valor histórico y cultural que data de los siglos XVI al XX, forma parte de la zona patrimonial más importante de la delegación.

Desde mediados de siglo, se construyeron viviendas alrededor, y más recientemente, se ha impulsado un importante número de actividades culturales y educativas.

Ubicado en la Colonia Insurgentes Mixcoac; corazón de la Ciudad de México, la ampliación del campus de la Universidad Panamericana contempla la construcción de un auditorio para 500 personas, oficinas y talleres distribuidos en tres edificios independientes, que a su vez, forman un conjunto entre sí y el campus actual.

A través de este conjunto, la Universidad Panamericana no sólo promoverá la educación e investigación contemporánea, sino que también proveerá a las carreras que así lo requieren de impresionantes talleres con lo último en tecnología.

Ampliación de Universidad

Ampliación de Universidad

Ampliación de Universidad

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: