sábado, 8 de febrero de 2014

Zaha Hadid y Ronald McDonald colaboran juntos

Zaha Hadid y Ronald McDonald colaboran juntos

Una parte muy importante en la recuperación de una persona que está enferma y más aún en el caso de los niños es que puedan estar en buena compañía.

En ocasiones el enfermo se tiene que desplazar lejos de su casa y eso complica que pueda estar rodeado de sus seres queridos. Las casas benéficas de Ronald McDonald están pensadas para que los niños no tengan que pasar solos un ingreso hospitalario.

Once firmas internacionales y diseñadores, entre ellos Zaha Hadid, han participado en el diseño de los apartamentos de la casa benéfica de Ronald McDonald en Hamburgo. Situada cerca de un hospital, permite que las familias puedan estar cerca de los niños mientras se recuperan de su enfermedad. El concepto es lo más importante, pero además el diseño y la estética de las casas está pensado para que la familia se sienta lo más a gusto que sea posible en esos días.

En las imágenes podrás ver algunas de las estancias de la casa, algunos son de Zaha Hadid más otros diseñadores también están involucrados. Muebles funcionales, estancias acogedoras y colores alegres pero que al mismo tiempo ayudan a crear un ambiente agradable y relajante.

Zaha Hadid y Ronald McDonald colaboran juntos

Zaha Hadid y Ronald McDonald colaboran juntos

Zaha Hadid y Ronald McDonald colaboran juntos

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: