martes, 25 de febrero de 2014

Montaña urbana

Montaña urbana

NL Architects, al igual que BIG Architects, ha sido preseleccionado, para diseñar el nuevo de museo “ArtA” y la casa del cine para la ciudad de Arnhem.

Uniendo los cuatro programas principales – una sala de cine, cuadros de arte, museo y parque – la estructura está diseñada como una “montaña urbana” que cae en forma de cascada hacia la ciudad e invita a los residentes a experimentar el Rin desde una elevada avenida. Esta operación otorga a los peatones dos opciones para el acceso al museo: el parque de inspiración barroca en la azotea o a través de la planta baja, la “Plaza de Arte”, que sirve de intermediario público entre el edificio y la ciudad, así como el museo, el cine y el teatro.

El museo con sus escalonadas, interiores flexibles permiten un número de configuraciones espaciales, la introducción de la iluminación natural, así como vistas panorámicas sin precedentes del río y la ciudad. Niveles posteriores en el museo están conectados por una gran escalera y escaleras móviles proporcionan un número infinito de diseño.

Elaborando flexible interior del museo, NL, declaró: “Sugerimos que la colección permanente no debe ser colocado en una parte específica del museo, pero podría ser” liberado “para viajar a través del museo . Como esas nuevas relaciones se pueden crear con el espacio en sí mismo y el contenido siempre cambiante del museo “Esto lleva a la pregunta:” ¿Cómo se puede combinar un plan “abierto” – que permite configuraciones sin fin – con una experiencia espacial específica ”

Montaña urbana

Montaña urbana

Montaña urbana

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Papelería de Arquitectura
Muebles para Arquitectos
Tecnologia para Arquitectos
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos

Papelería de Arquitectura


Materiales para un Arquitecto




Mejores lápices para dibujar





Mejores lápices de colores



Mejores estilógrafos



Muebles para Arquitectos


Mejores restiradores para Arquitectos



Sillas para Arquitectos



Lámparas para Arquitectos



Tecnología para Arquitectos


Mejores laptops para Arquitectos


Mejores tabletas gráficas




Libros para Arquitectos


Mejores Libros de Arquitectura



Regalos para Arquitectos