martes, 21 de enero de 2014

Choza de playa

Choza de playa

El encargo para la arquitecto Clare Cousins, fue el de diseñar una nueva construcción de madera, ubicada en el mismo terreno de una casa de playa de 1970. Acentuando el vínculo entre lo antiguo y lo nuevo, la utilización de materiales naturales y la explotación de la topografía del terreno se combinan para lograr el máximo efecto posible con el mínimo impacto en el sitio y el presupuesto.

El pabellón explora la idea de la choza de playa, donde hay una profunda conexión con el entorno al vivirla desde dentro. El pabellón compacto de tan sólo 48 m2 está conectado a la casa original a través de una estructura de fibra de vidrio, que actúa como una nueva entrada a ambos elementos.

Esta nueva entrada se ilumina por la noche, sirviendo de bienvenida a los que llegan. La cubierta de madera, los postes de pino en bruto y las fijaciones a la vista celebran los métodos de construcción modestos del enlace. Los materiales seleccionados tienen propiedades aislantes mínimas, exponiendo el ocupante a las condiciones térmicas y de iluminación del exterior. Este “despertar” físico aumenta la transición entre lo viejo y lo nuevo.

Choza de playa

Choza de playa

Choza de playa

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: