sábado, 28 de diciembre de 2013

Escuela Totalmente Natural y Geotérmica

Escuela Totalmente Natural y Geotérmica

La Academia Cascades, es una escuela ecológica de 38,500 pies cuadrados (3576,77 m²) ubicada en un bosque de 21 acres al lado del río Deschutes con vista a la distancia al monte Bachelor.

El edificio principal está separado en secciones, baja escuela y alta escuela; rodeadas por jardines protegidos y una conexión cercana con el ambiente al aire libre, adyacente al edificio principal esta un gimnasio construido de formas de concreto aislado que funciona como puertas plegables para abrir el interior al exterior, grandes voladizos proveen un espacio al aire libre adicional para clases, almorzar o reuniones estudiantiles.

La escuela ha querido crear un ambiente natural y sustentable que respete el ambiente circundante, el diseño de Hennebery Eddy tiene un diseño solar pasivo, luz de día, energía solar, ventilación de recuperación del calor, uso de la masa térmica y aire acondicionado geotérmico con niveles de losa resplandeciente, la ventilación de desplazamiento ayuda a mantener fresco el interior en los meses calurosos y con abundante luz natural de los tragaluces, los azulejos y las ventanas cuidadosamente posicionadas que proveen un ambiente de aprendizaje iluminado, debajo de los campos atléticos, están las 4.5 millas (7,24 km) de tubería bajo tierra para el campo geotérmico y una porción expuesta dentro, revela la radiante tubería para ayudar a los estudiantes a comprender el sistema.

Completado en el 2013 el proyecto ya ha sido premiado con un AIA Portland Chapter, premio citación, 2013 y el Oregon Chapter IIDA, el premio 2013 a lo mejor en educación.

Escuela Totalmente Natural y Geotérmica

Escuela Totalmente Natural y Geotérmica

Escuela Totalmente Natural y Geotérmica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: