miércoles, 20 de noviembre de 2013

Loft al estilo francés

Loft al estilo francés

Este impresionante loft ubicado en un ático en París, Francia del estudio de arquitectura Smoothcare Architects, es un claro ejemplo de cuando el lujo es el espacio. La sencillez de sus formas y de su decoración resalta este concepto.

Interiormente el loft se centra en la pureza espacial que permita disfrutar de un modo de vida sencillo y sin embargo poder disfrutar del encanto de las cosas pequeñas que nos inspiran en nuestro día a día. Así podemos ver como las estanterías se llenan de libros y por tanto de vida, o bien como el espacio reservado para el piano se ubica en frente a las escaleras de subida al ático, una metáfora a la mirada artística y de elevación del espíritu humano.

El solado continuo y los espacios de almacenamiento cuidadosamente estudiados le dan una gran elegancia a la decoración del loft, de esta forma la separación de la cocina está realizada mediante una pared acristalada con una cuadrícula de estantes que permiten aprovechar la pared para el almacenamiento de la vajilla, además de conseguir una mayor diafanidad y la entrada de luz natural entre las distintas estancias.
En la cubierta se ha realizado una magnífica cubierta-jardín en la que se puede disfrutar de agradables ratos en compañía.

Loft al estilo francés

Loft al estilo francés

Loft al estilo francés

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: