domingo, 20 de octubre de 2013

Casa envuelta

Casa envuelta

Extraordinarias vistas en el corazón de la ciudad y una pequeña huella edificable limitada por servidumbres restrictivas definen una casa delgada, de tres pisos, con las zonas de estar principales y dormitorio principal en la planta superior – esencialmente un loft con un dormitorio con vistas de 270 °. Una pantalla envuelve el cuerpo de la casa, y descansa delicadamente sobre una base de largas líneas de piedra caliza.

El visitante entra por una puerta de cristal giratoria, donde la piedra natural da paso a su homólogo revestido, y está inmediatamente seguido por una escalera de roble ebonizados macizo flotando por encima de las vigas acero, y colgando en un espacio vertical de tres pisos.

Más allá, una pared de cristal grabado capta las sombras proyectadas de un stand de bambú gigante, y una franja de vidrio claro dirige la mirada hacia fuera a un jardín privado. Recortando la fachada, dos ventanas en forma de caja de acero, con su reflejo se proyectan en contra de la filigrana de la pantalla. Por la noche, esta pantalla se transforma en una linterna para revelar una colección de espacios atrás. La pantalla también tiene la posibilidad de transformar al edificio cuando dos secciones se despliegan dramáticamente y revelan el comedor formal.

Casa envuelta

Casa envuelta

Casa envuelta

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: