viernes, 13 de septiembre de 2013

Área de lujosas casas

Área de lujosas casas

En las cercanías de Sydney, se encuentra la bahía de Vaucluse, un área dominada por lujosas casas unifamiliares como la G House.

Diseñada por el estudio de arquitectos Bruce Stafford, la vivienda disfruta de vistas a la bahía y a la popular playa de Manly, uno de los mayores atractivos turísticos del continente australiano.

La G House está situada por debajo del nivel de la carretera y, para evitar las miradas indiscretas del exterior, una elegante pantalla formada por ligeros bloques de madera protege la vivienda y, al mismo tiempo, permite que la luz y la ventilación penetren en el interior.

La casa está dividida en dos niveles: el principal se abre hacia una vista elevada y el inferior da a una piscina y al patio privado. Las habitaciones se encuentran ubicadas en el nivel superior, lo que proporciona intimidad, tranquilidad y unas espectaculares vistas panorámicas.

Bruce Stafford Architects planteó desde el primer momento conectar el eje vertical y el horizontal de la vivienda a través de espacios de volumen doble y triple y de un diálogo perfecto de planos flotantes y de elementos de diferente textura.

El suelo pulido del interior y del exterior, el uso del basalto y el ensamblaje de la madera y el acero en una composición contemporánea crean un flujo continuo entre el interior y el exterior que potencian el “easy living” inherente a una sosegada zona residencial.

Área de lujosas casas

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices para dibujar, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta metrica que son basicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos



Mejores tabletas graficas



Mejores lápices de colores




Mejores tablets para arquitectos




Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:



Bocinas Intligentes



Bombilla inteligente



Cerradura inteligente


Enlaces de interés: