martes, 20 de agosto de 2013

Futuristas oficinas

Futuristas oficinas

El estudio 3deluxe es el responsable del diseño interior de estas futuristas oficinas, pertenecientes a la sucursal en Frankfurt de la agencia de marketing internacional Syzygy.

La intervención ha convertido el espacio original de finales de siglo en un moderno espacio, definido por el color blanco y las formas orgánicas.

Un muro de forma libre perforado de una gráfica de primer nivel definido por el color blanco marca el espacio de llegada a las oficinas. Creando una impactante área de recepción central y la zona de espera contigua.
En la fusión de elementos antiguos y nuevos, una curva de 22 metros de longitud define el espacio creado para el nuevo ambiente de trabajo, caracterizado por un diseño limpio y sin fisuras.

El ondulado paisaje del lounge une las zonas de trabajo y descanso. El mobiliario y complementos diseñados a medida en blanco con la piedra acrílica, cuenta con elementos en madera que recuperan la esencia de los inicios de este edificio histórico.

Además, la zona “lounge” se utiliza como un entorno experimental multimedia para poner en práctica los nuevos avances tecnológicos.

Futuristas oficinas

Futuristas oficinas

Futuristas oficinas

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada