lunes, 1 de julio de 2013

Richard Meier diseña hotel en Cancún

Richard Meier diseña hotel en Cancún

El W. Retreat y el Saint Regis, en la Riviera Maya, y el Fourt Points, en el centro de Cancún, serán los nuevos hoteles que la empresa Starwood Hotels and Resorts operará en Quintana Roo a partir de 2015.

Batya Brykman, vicepresidenta de ventas para México y Latinoamérica de la operadora, comentó que estos inmuebles ofertarán en su conjunto 500 habitaciones, aunque dijo desconocer el monto de las inversiones que se destinarán para tal fin.

Explicó que el W Retreat, que constará de 180 unidades, 155 cuartos, 15 suites, nueve suites Wow y una suite Ewow, y el Saint Regis, que tendrá 136 unidades, 94 cuartos, 16 suites junior, 13 suites de luxe, una suite superior y 12 residencias, serán de lujo y se ubicarán dentro del complejo residencial Kanai que promueve Ramón Abascal Díaz Barreiro, director general de la desarrolladora inmobiliaria Amytis.

Destacó que será la primera vez que un hotel en Quintana Roo lo diseñará Richard Meier, quien obtuvo el premio Pritzker de Arquitectura, equivalente al Premio Nobel en otras áreas, que será el W Retreat.

Destacó que Starwood Hotels & Resorts tiene confianza en la entidad y por eso realizan la inversión, ya que las cuestiones de violencia no existen en las áreas de turismo, porque el huésped no lo siente.

Batya Brykman aseguró que los inmuebles que estarán dentro del complejo Kanai serán de lujo y su apertura se espera para finales de 2015; mientras que del hotel Fourt Points, que se construiría en el primer cuadro de la ciudad de Cancún, dijo que será tipo “Business Class” y contará con 177 habitaciones.

Además de estos inmuebles, la cadena contempla inaugurar sus hoteles Aloft en Mérida y Guadalajara el próximo año.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: