lunes, 1 de julio de 2013

Richard Meier diseña hotel en Cancún

Richard Meier diseña hotel en Cancún

El W. Retreat y el Saint Regis, en la Riviera Maya, y el Fourt Points, en el centro de Cancún, serán los nuevos hoteles que la empresa Starwood Hotels and Resorts operará en Quintana Roo a partir de 2015.

Batya Brykman, vicepresidenta de ventas para México y Latinoamérica de la operadora, comentó que estos inmuebles ofertarán en su conjunto 500 habitaciones, aunque dijo desconocer el monto de las inversiones que se destinarán para tal fin.

Explicó que el W Retreat, que constará de 180 unidades, 155 cuartos, 15 suites, nueve suites Wow y una suite Ewow, y el Saint Regis, que tendrá 136 unidades, 94 cuartos, 16 suites junior, 13 suites de luxe, una suite superior y 12 residencias, serán de lujo y se ubicarán dentro del complejo residencial Kanai que promueve Ramón Abascal Díaz Barreiro, director general de la desarrolladora inmobiliaria Amytis.

Destacó que será la primera vez que un hotel en Quintana Roo lo diseñará Richard Meier, quien obtuvo el premio Pritzker de Arquitectura, equivalente al Premio Nobel en otras áreas, que será el W Retreat.

Destacó que Starwood Hotels & Resorts tiene confianza en la entidad y por eso realizan la inversión, ya que las cuestiones de violencia no existen en las áreas de turismo, porque el huésped no lo siente.

Batya Brykman aseguró que los inmuebles que estarán dentro del complejo Kanai serán de lujo y su apertura se espera para finales de 2015; mientras que del hotel Fourt Points, que se construiría en el primer cuadro de la ciudad de Cancún, dijo que será tipo “Business Class” y contará con 177 habitaciones.

Además de estos inmuebles, la cadena contempla inaugurar sus hoteles Aloft en Mérida y Guadalajara el próximo año.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario