miércoles, 3 de julio de 2013

Cascada de terrazas

Cascada de terrazas

Un museo de la historia, cultura e identidad palestina, se encuentra ya en construcción después de haberse puesto la primera piedra en abril.

El que vendrá a ser el Museo más grande de Cisjordania, fue diseñado por la oficina Irlandesa Heneghan Peng Architects, la cual por cierto también diseñó el Gran Museo Egipcio.
Los arquitectos fueron elegidos en un concurso internacional realizado el año pasado. Ellos se inspiraron en el paisaje de la Ribera Occidental. Ha incorporado al museo, una serie de terrazas en cascada. Vestido con piedra caliza local, un material de construcción tradicional, la estructura se compone de elegantes secciones, en forma de cuña.

El objetivo del museo es "preservar y celebrar la historia y cultura de la moderna y contemporánea Palestina", que se remonta 200 años, según un portavoz. Esto podría incluir la presentación de perspectivas musulmanas, cristianas, y judías, entre otras.

Paradójicamente, el museo que tiene como objetivo ser un centro cultural para los palestinos de todo el mundo, será accesible casi exclusivamente a las personas que viven en Jerusalén y Cisjordania. Para superar esta limitación, el museo hará uso de su sitio web para compartir contenido de la exposición y, en su primera fase, se crearán extensiones físicas en ciudades con grandes concentraciones de palestinos a través de asociaciones con las instituciones existentes.

Cascada de terrazas

Cascada de terrazas

Cascada de terrazas

Por iiaqruitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: