domingo, 30 de junio de 2013

Ofertas por Empire State Building llegan a los 2 mil millones de dólares

Ofertas por Empire State Building llegan a los 2 mil millones de dólares

Los propietarios del Empire State Building de Nueva York han recibido dos ofertas de compra por el emblemático rascacielos, una por 2 mil millones de dólares y otra por 2 mil 100 millones.

En un documento que se puede ver hoy en la web de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, la familia Malkin, que controla el histórico inmueble, anunció que la semana pasada recibió dos propuestas de adquisición no solicitadas, aunque no detalla de quién provienen.

"Consideramos todas las opciones, incluyendo las ofertas no solicitadas", dice el documento que firman Peter y Anthony Malkin, aunque aseguran que no responderán a estas propuestas hasta que no sean analizadas.

Los Malkin han impulsado un proyecto para agrupar el rascacielos junto a otra veintena de edificios en una nueva empresa que concentre los derechos de propiedad, un fondo de inversión en bienes raíces llamado Empire State Realty Trust, y sacar esa firma a bolsa.

Tras haberse encontrado con la oposición inicial de un grupo de pequeños inversores que incluso llegó a los tribunales de Nueva York, el proyecto consiguió a finales de mayo la mayoría necesaria de votos para salir adelante y convertir el Empire State en una empresa cotizada.

Estas dos nuevas ofertas podrían evitar ese plan, aunque ninguna de ellas alcanza los alrededor de 2 mil 500 millones de dólares a los que valoran los Malkin el famoso rascacielos neoyorquino.

Según publica el diario The New York Post, detrás de la oferta de 2 mil 100 millones está un inversor de Oriente Medio que se ha aliado con los promotores inmobiliarios estadounidenses Joe Tabak, de Princeton Holdings, y Philip Pilevsky, de Philips International.

Rubin Schron, un inversor en bienes raíces de Nueva York, estaría detrás de la otra propuesta de adquisición.

El famoso Empire State Building, de 102 pisos y situado en la Quinta Avenida a la altura de la calle 34 de Manhattan, recibe cada año unos cuatro millones de visitantes, que ascienden a lo más alto del rascacielos para contemplar desde allí las vistas de la Gran Manzana.

Ofertas por Empire State Building llegan a los 2 mil millones de dólares

Ofertas por Empire State Building llegan a los 2 mil millones de dólares

Ofertas por Empire State Building llegan a los 2 mil millones de dólares

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: