domingo, 19 de mayo de 2013

Centro de paracaidismo y buceo cubierto

Centro de paracaidismo y buceo cubierto

Modernización de los silos existentes en el canal Zeranski en un Centro de Paracaidismo en interiores abierto todo el año.

El área de la inversión se encuentra a 12 km del centro de Varsovia. Esta es una parte de una casa de la fábrica en Zerán. Hoy en día, hay salas abandonadas, almacenes y zona no desarrollada. Las instalaciones principales incluyen almacenes al por mayor de materiales de construcción y otros productos. El canal Zeranski fluye a través de toda el área, lo que crea un paisaje único.

La colección de elementos se ha descrito anteriormente tiene un enorme potencial. El canal es una gran vía de comunicación de agua entre la ciudad y el embalse de Zegrze que ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos y mantenerse activo. Los restos de las fábricas, almacenes y silos pueden ser atractivos para los inversores interesados en su modernización en lofts, oficinas, estudios o la construcción de edificios nuevos que Interline en el paisaje circundante.

Esta zona también se está convirtiendo en un lugar popular para los aficionados de deportes extremos, artistas o personas que les gusta explorar edificios abandonados.

El diseño supone el desarrollo de un Centro de Paracaidismo y Buceo cubierto. La instalación existente es una base perfecta para esta inversión y será el único lugar en Polonia, donde las personas que deseen aprender las técnicas de buceo tendrán la oportunidad de entrenar con seguridad a una profundidad de 25 metros bajo control. El pozo se encuentra en uno de los silos que conecta a la "cueva" del otro cilindro. Este es un lugar ideal para entrenar buceo en barcos hundidos. El diámetro del pozo es 7m.

Además de la cueva, el segundo silo contará con un área técnica, así como un centro de paracaidismo interior. Este lugar hará que los sueños de volar se haga realidad. En el "tubo", donde el aire fluye a gran velocidad, usted será capaz de entrenar con seguridad paracaidismo.

El Centro de Paracaidismo y Buceo cubierto contará con funciones adicionales para las personas que sólo visitan el centro durante unas horas con sus familias, así como para grupos organizados que vienen para las sesiones de capacitación que duran un par de días.

La planta baja contará con la zona de entrada con espacio para exposiciones, revistas profesionales zona de lectura, cafetería exterior abierta en la temporada de verano, así como un taller. Nivel 1 albergará tiendas de deporte. Nivel 2 y 3 contará con oficinas y administración. Nivel 4 contará con un albergue para paracaidistas de interior mientras que el nivel 5 albergará salas de formación y vestuarios para paracaidistas, así como la entrada a la zona donde se lleva a cabo la formación práctica de paracaidismo bajo techo. Nivel 6 contará con un albergue para los buceadores, el nivel 7 contará con capacitación y presentación habitaciones para los buceadores, mientras que en el nivel 8 habrá vestuarios separados para hombres y mujeres. El también habrá una zona de amortiguamiento para los buceadores para acceder directamente al lugar donde empiezan buceo. En el mismo nivel, la instalación también contará con una sala de calentamiento. En el área de sala de control mantenido en el nivel 9 con un pequeño bar con una vista hacia el panorama de la ciudad está diseñado. Habrá terrazas en todos los niveles, donde podrá relajarse después de un entrenamiento, mientras que mirando el paisaje industrial entrelazado con el canal Zeranski.

Los módulos que forman el espacio de las funciones adicionales se aplican sobre la estructura existente de las paredes del silo que buscan como si estuvieran creciendo en ellos. Están hechas de estructura de acero autoportante luz situada a ambos lados y conectados por una escalera. Ellos comprenden cubos del sistema operativo sobre la base de los contenedores individuales que son relativamente baratos de fabricar y fácil de reorganizar en caso de la necesidad de cambiar la disposición funcional de todo el proyecto. Placas de policarbonato serán el material de recubrimiento a través del cual la estructura será visible.

La realización de este proyecto establecerá una dirección para el desarrollo de este distrito y puede convertirse en un centro cultural alternativo en esta parte de Varsovia.

Centro de paracaidismo y buceo cubierto

Centro de paracaidismo y buceo cubierto

Centro de paracaidismo y buceo cubierto

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario