miércoles, 10 de abril de 2013

Casa club en las montañas

Casa club en las montañas

En el Templo Parque Forestal de Hong, en medio camino por la ladera de una montaña del Río Jialing se encuentra la casa-club Chongqing de Groenlandia, con un techo de dos aguas que toca el suelo en el centro.

Es uno de los veinte tres edificios comerciales, el centro de ventas de bienes raíces se ha convertido rápidamente en el medio de un diálogo entre el río y la montaña. Los dos niveles del edificio escalonan en el sitio con pendiente, se complementa con una entrada empinada y terraza frente al río.

Mientras que la primera planta se utiliza como un espacio de exposición y venta, la caja de vidrio elegantemente envuelve el espacio con rectangularidad. El segundo nivel de abstracción de la forma de la montaña, que se extiende formas triangulares para formar una silueta ondulante.

Revestimiento de zinc complementado con vidrio translucido. La arquitectura expresa la naturaleza dual del sitio, utilizando material para componer volúmenes y la circulación de dirigir el paisaje. El edificio es una alternativa para zarpar en barco desde la colina o ir a un lugar a lotro lugar a una distancia acuosa.

Casa club en las montañas

Casa club en las montañas

Casa club en las montañas


Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario