martes, 22 de enero de 2013

Culturalización del espacio

Culturalización del espacio

El Centro Cultural de Tecnologías Espaciales de Europa (KSEVT) sustancialmente complementa y enfatiza en las actividades locales culturales y sociales del Centro Comunitario ex Vitanje, la ciudad en Eslovenia, donde vivió la familia de Herman Potocnik Noordung, el primer teórico del espacio.

El programa incluye adicional culturales (exposiciones, eventos) y actividades científicas (investigación, conferencias) fuertemente vinculadas a los fenómenos de la “culturalización del espacio”. El edificio cuenta con una serie de anillos entrelazados que se encuentran en la parte superior para crear una estructura de rampa continua.

El diseño integra dos edificios en uno: un centro para la comunidad local con una sala circular de usos múltiples y la biblioteca local y el museo de las tecnologías espaciales con su exposición y áreas de investigación. KSEVT tendrá una trascendencia pública y generará actividades sociales, culturales y científicas, con exposiciones fijas y temporales, conferencias y actividades del club.

Culturalización del espacio

Culturalización del espacio

Culturalización del espacio

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario