
Esta estrategia simple y formal resguarda al edificio del sobrecalentamiento en verano y permite que la luz natural de invierno entre.
El edifico está diseñado con métodos de baja y alta tecnología para minimizar el consumo de energía y crear un ambiente interior confortable y estable. La ambición arquitectónica principal es crear un edificio público, con espacios continuos dentro y fuera de la creación de las relaciones físicas con el contexto urbano.
Esto se enfatiza en el espacio interior mediante la colocación de los salones, balcones, puentes y plataformas que ayudan a orientar al visitante y crea conexiones visuales de la ciudad.
El exterior de los edificios se formó al girar los tres niveles superiores a tres redes urbanas y luego se conectan las esquinas de las estas cajas en diagonales espaciales que crean una espiral ascendente continua. La disposición de cerrar y abrir las superficies triangulares crea un juego de cierre, que revela los espacios interiores y el contexto urbano.





0 comentarios:
Publicar un comentario