
A pesar del tamaño sustancial del proyecto, el objetivo principal de Holzer Kobler Architekturen es crear una experiencia sustentable y de alta calidad turística.
El concepto del hotel 5 estrellas cuenta con 2 volúmenes importantes que se ven como si fueran piedras que ruedan desde la montaña. Las dos estructuras reflejan el paisaje imponente de la montaña y forman un punto de referencia regional.
Mientras que un cuerpo puntea con sus dobleces de las fachadas a través del camino de acceso espectacular que desciende a la Quebrada Schllenen, los otros puntos van a través del Paso Oberalp.
Los techos inclinados así como el uso de la madera regional y la piedra, establecen vínculos con la arquitectura alpina. Tablas de madera rectangulares e irregulares colocadas con aberturas para las ventanas, dan estructura a las fachadas.
Los dos elementos de la edificación y los niveles de la entrada están conectados a través del vestíbulo de dos pisos del hotel. Los muros de madera y piedra dan a los espacios interiores un ambiente sofisticado. Las grandes ventanas en las habitaciones ofrecen vistas al paisaje alpino y permite que el interior y el exterior se mezclen. La arquitectura se desprende de los alrededores poderosos y los extiende.

0 comentarios:
Publicar un comentario