domingo, 12 de febrero de 2012

BU YEON DANG

BU YEON DANG

El proyecto realizado por Iroje KHM architects. Dicen que este sitio se encuentra en la ciudad, tiene el contexto que rodea a la patria y es una inclinación y una forma irregular de la tierra. Con el fin de maximizar la eficiencia de uso del suelo, la forma irregular de sitio se convirtió en la forma de la arquitectura.

Debido a la configuración de los límites de la casa y la oficina, nos separamos de este edificio en la capa superior y la capa subterránea que es capaz de separar la puerta de la casa y la oficina a lo largo del nivel de la carretera de acceso inclinado.

Un sistema de piso que escapa, aliviana la carga psicológica de la movilidad vertical para mantener el paseo espectacular con la producción de la continuidad visual y espacial. Las cajas de madera flotantes integradas en el jardín de bambú en el espacio abierto en cada nivel, su programa dinámico y accidental en el espacio y el paisaje de este espacio interior es la impresión principal de esta casa compleja.

En todos los jardines de la azotea de la casa, el espacio dramático exterior se compone de varios tipos de espacio, desde el nivel bajo tierra hasta el nivel de azotea, se combinan con un espacio dinámico en interiores y el paisaje circundante de la naturaleza produce la rica historia del espacio.

Con la intención de armonizar con el contexto que rodea la naturaleza, la configuración flexible del espacio interior, arquitecturiza la línea curva del sitio, el vocabulario de la forma arquitectónica hace de la arquitectura en forma de no-arquitectura. Como si la "naturaleza arquitectónica", cubriera con piel de cobre curva.

BU YEON DANG

BU YEON DANG

BU YEON DANG

BU YEON DANG

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: