lunes, 12 de diciembre de 2011

Galería de Arte en Alberta

Galería de Arte en Alberta

La Galería de Arte de Alberta es un diseño extraordinario y futurista, un concepto arquitectónico creado por los arquitectos Randall y ubicado en Edmonton-Alberta. El clima es dramático y se tomó en consideración por el arquitecto, la galería de arte fue construida por los rendimientos más altos de los materiales como cristal y acero inoxidable, que le dan un aspecto intemporal y durabilidad extraordinaria en el clima del norte y la mejor calidad que le permiten, siendo capaz de transformarse junto con su entorno natural.

Celebrando su lugar prominente en Sir Winston Churchill Square, el arte de la ciudad y del gobierno central, el diseño arquitectónico del edificio formal y filosófico se extiende a la comunidad, dando la bienvenida a los visitantes de todas las edades y de experimentar el arte contemporáneo de primera mano. Se pintaron a mano de pátina de zinc los vidrios de alto rendimiento y el acero inoxidable.


Los transparentes cristales planos y las superficies reflectantes de metal dan vida al edificio, dejando al descubierto las actividades dentro y comprometen a la gente y el arte en múltiples niveles tanto en el interior y el exterior.

Seleccionados para reflejar los patrones dramáticos del tiempo de Edmonton, y el contraste extremo de los largos días de verano y los días cortos del invierno, estos materiales crean una cualidad dinámica que permiten la creación de transformarse junto con su entorno natural.

No sólo es el cambio de la construcción durante todo el día, también cambia de estación a estación. Materiales más estáticos de construcción no permiten este tipo de conexión efímera entre el edificio y el sitio.

El diseño reinventa los espacios públicos del museo a través de una superficie inoxidable de acero que se mueve ágilmente a través del interior del museo y los espacios externos.

Galería de Arte en Alberta

Galería de Arte en Alberta

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: