lunes, 12 de diciembre de 2011

Galería de Arte en Alberta

Galería de Arte en Alberta

La Galería de Arte de Alberta es un diseño extraordinario y futurista, un concepto arquitectónico creado por los arquitectos Randall y ubicado en Edmonton-Alberta. El clima es dramático y se tomó en consideración por el arquitecto, la galería de arte fue construida por los rendimientos más altos de los materiales como cristal y acero inoxidable, que le dan un aspecto intemporal y durabilidad extraordinaria en el clima del norte y la mejor calidad que le permiten, siendo capaz de transformarse junto con su entorno natural.

Celebrando su lugar prominente en Sir Winston Churchill Square, el arte de la ciudad y del gobierno central, el diseño arquitectónico del edificio formal y filosófico se extiende a la comunidad, dando la bienvenida a los visitantes de todas las edades y de experimentar el arte contemporáneo de primera mano. Se pintaron a mano de pátina de zinc los vidrios de alto rendimiento y el acero inoxidable.


Los transparentes cristales planos y las superficies reflectantes de metal dan vida al edificio, dejando al descubierto las actividades dentro y comprometen a la gente y el arte en múltiples niveles tanto en el interior y el exterior.

Seleccionados para reflejar los patrones dramáticos del tiempo de Edmonton, y el contraste extremo de los largos días de verano y los días cortos del invierno, estos materiales crean una cualidad dinámica que permiten la creación de transformarse junto con su entorno natural.

No sólo es el cambio de la construcción durante todo el día, también cambia de estación a estación. Materiales más estáticos de construcción no permiten este tipo de conexión efímera entre el edificio y el sitio.

El diseño reinventa los espacios públicos del museo a través de una superficie inoxidable de acero que se mueve ágilmente a través del interior del museo y los espacios externos.

Galería de Arte en Alberta

Galería de Arte en Alberta

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario