lunes, 31 de octubre de 2011

Museo de Historia Militar de Dresden

Museo de Historia Militar de Dresden

Desde su fundación en 1897, el Museo de Historia Militar de Dresde ha sido un arsenal Sajón y museo, un museo nazi, un museo soviético y un museo de Alemania Oriental. Hoy en día es el museo de historia militar de una Alemania unificada y democrática, su localización es fuera del centro histórico de Dresde, permitiendo al edificio sobrevivir a los bombardeos aliados al final de la Segunda Guerra Mundial.

El MHM ofrece diferentes perspectivas sobre la historia militar alemana. La arquitectura, la exposición temática nueva y el nuevo diseño de la exposición (cronológica) permanente, representan las formas tradicionales y nuevas de percepción y expresión. La yuxtaposición de la tradición y la innovación, de viejas y nuevas interpretaciones de la historia militar, es la piedra angular del nuevo enfoque.

Ofrece a los visitantes la historia del ejército alemán. Pero va más allá de los uniformes y las armas en su investigación por el estado-controlado violento, ofreciendo nuevas formas de evaluar la historia y la cultura de violencia que dieron lugar a ella.

El tema central de la arquitectura del Museo y diseño de la exposición, es una consideración antropológica de la naturaleza de la violencia. El museo examina de cerca los temores, esperanzas, pasiones, recuerdos, motivaciones y ejemplos de valor, racionalidad y agresión que ha precipitado violencia y, con demasiada frecuencia, la guerra.

Además de presentar temas actuales e históricos en exposiciones y eventos especiales, el Museo acogerá proyecciones, conferencias y simposios internacionales.

Una vez que es un área próspera y altamente visitada, el distrito Albertstodt de Dresden, en el cual el museo se ha localizado, ha sido abandonado por algún tiempo. El nuevo museo será el catalizador que convierte el barrio en un destino internacional, un centro cultural y un distrito de los museos.

Museo de Historia Militar de Dresden

Museo de Historia Militar de Dresden

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: