viernes, 17 de junio de 2011

Hotel Bella Sky

Hotel Bella Sky Aunque Bella Sky es el hotel más grande de la región nórdica, 3NX Architects y el socio fundador Kim Herforth Nielsen, hisieron todo lo posible para que el hotel no diera la sensación típica impersonal y formal que tan a menudo define los grandes hoteles.

or lo tanto, decidieron interpretar el tema general como New Nordic Cool. Vieron cómo los escandinavos abordan el diseño de sus casas, cómo viven y luego optaron por lo mejor de su tradición de diseño para el Hotel Bella cielo.
Las palabras clave para ellos fueron la sencillez, funcionalidad y alta calidad, tanto en diseño y materiales.

Por lo tanto nada sintético fue prohibido en la selección de materiales para 814 habitaciones del hotel. Las alfombras son de lana, ropa de cama de altos hilos de algodón, y hay un uso predominante de materiales naturales como el roble ahumado y de cuero que se encuentran en toda la decoración.

La paleta de color ahumado da el calor a las habitaciones y al mismo tiempo crea referencias a la naturaleza nórdicas, que es evidente desde las vistas del hotel sobre el parque natural, "Amager común."

3XN ha escogido lo mejor de la tradición nórdica en términos de diseñadores de muebles y ha utilizado una estrategia que comprende tanto el nuevo diseño y una selección de clásicos tales como heno, Arne Jacobsen y Finn Juhl.

El hilo conductor de los elegidos muebles, los textiles y las lámparas, son redondas formas orgánicas, que subrayan el ambiente informal y relajado.

por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: