viernes, 17 de junio de 2011

Hotel Bella Sky

Hotel Bella Sky Aunque Bella Sky es el hotel más grande de la región nórdica, 3NX Architects y el socio fundador Kim Herforth Nielsen, hisieron todo lo posible para que el hotel no diera la sensación típica impersonal y formal que tan a menudo define los grandes hoteles.

or lo tanto, decidieron interpretar el tema general como New Nordic Cool. Vieron cómo los escandinavos abordan el diseño de sus casas, cómo viven y luego optaron por lo mejor de su tradición de diseño para el Hotel Bella cielo.
Las palabras clave para ellos fueron la sencillez, funcionalidad y alta calidad, tanto en diseño y materiales.

Por lo tanto nada sintético fue prohibido en la selección de materiales para 814 habitaciones del hotel. Las alfombras son de lana, ropa de cama de altos hilos de algodón, y hay un uso predominante de materiales naturales como el roble ahumado y de cuero que se encuentran en toda la decoración.

La paleta de color ahumado da el calor a las habitaciones y al mismo tiempo crea referencias a la naturaleza nórdicas, que es evidente desde las vistas del hotel sobre el parque natural, "Amager común."

3XN ha escogido lo mejor de la tradición nórdica en términos de diseñadores de muebles y ha utilizado una estrategia que comprende tanto el nuevo diseño y una selección de clásicos tales como heno, Arne Jacobsen y Finn Juhl.

El hilo conductor de los elegidos muebles, los textiles y las lámparas, son redondas formas orgánicas, que subrayan el ambiente informal y relajado.

por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario