lunes, 22 de noviembre de 2010

Recubrimientos MÓZ METALS

Recubrimientos MÓZ METALS

De vez en cuando aparecen novedades en revestimientos que merecen la pena un estudio detallado de las posibilidades en arquitectura. Es el caso de la casa Móz, cuyo materiales para arquitectura bajo el epígrafe Móz Metals ofrece hasta 300 combinaciones de color y patrones diferentes para revestimientos metálicos.

Móz Desing se esfuerza por ser líder en el suministro de productos innovadores y soluciones creativas de alta gama para la comunidad de diseñadores/constructores más vanguardistas. La política de la empresa es la asociación con arquitectos y diseñadores proporcionado apoyo y soporte técnico para la instalación de sus productos en los diseños.

Móz está especializada en la fabricación de elementos arquitectónicos con aluminio reciclado, con certificación medioambiental LEED. Divididos en tres series diferentes según su acabado (CLASSIC SERIES, BLENDZ SERIES y METAL WOODZ), la estructura del material está compuesto por capas superpuestas donde se pueden combinar entre sí distintos colores y hasta 14 tipos de patrones diferentes para obtener un producto específico para cada obra, haciéndolo prácticamente único.


Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario