jueves, 18 de febrero de 2010

Wheatsheaf House, una casa original de bosque, Jesse Judd

Wheatsheaf House, una casa original de bosque, Jesse Judd

Ubicada en Daylesford, Victoria, Australia, en un bosque misterioso de árboles de goma, la Wheatsheaf House, es una casa de vacaciones original, conceptualizada a partir de una tienda de campaña o una choza, algo no permanente en el paisaje, con el objeto de evitar afectarlo demasiado.

La casa de bosque Wheatsheaf House de Jesse Judd se encuentra justo fuera de Daylesford en Victoria, Australia, en un bosque misterioso de árboles de goma.

Esta casa original de vacaciones juega con la idea de una tienda de campaña o una choza, algo impermanente en el paisaje, para no afectarlo demasiado. Sin embargo, esta extraña y simple estructura esconde una casa de lujo en su interior.

Inspirada por las antiguas casas de madera contrachapada y las casas rodantes, se ha convertido en un capullo de acero, vidrio laminado y madera contrachapada que se sienta suavemente sobre la tierra y no altera la belleza del lugar.

Decorada en su interior en rosa, rojo o naranja, los interiores son de madera contrachapada que se tiñen formando un llamativo marco para el minimalismo de la decoración interior.

Es una construcción simple, orgánica, pero totalmente mágica y sorprendente.


Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Papelería de Arquitectura
Muebles para Arquitectos
Tecnologia para Arquitectos
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos

Papelería de Arquitectura


Materiales para un Arquitecto




Mejores lápices para dibujar





Mejores lápices de colores



Mejores estilógrafos



Muebles para Arquitectos


Mejores restiradores para Arquitectos



Sillas para Arquitectos



Lámparas para Arquitectos



Tecnología para Arquitectos


Mejores laptops para Arquitectos


Mejores tabletas gráficas




Libros para Arquitectos


Mejores Libros de Arquitectura



Regalos para Arquitectos