miércoles, 3 de febrero de 2010

La Nube, propuesta para las Olimpiadas de Londres 2012.

La Nube, propuesta para las Olimpiadas de Londres 2012.

Conceptualizada como un nuevo punto de observación para la ciudad de Londres, -La Nube-, pretende conectar a los visitantes con todo Londres y con el mundo entero, sumergiéndoles en la nueva corriente del tiempo y los datos digitales.

-La Nube- es un diseño conceptual que consiste en una nueva forma de punto de observación para la ciudad de Londres. El proyecto ha sido desarrollado por un equipo multi-disciplinar de diseñadores y pensadores de todo el mundo.

-La Nube- pretende conectar a los visitantes con todo Londres y con el mundo entero, sumergiéndoles en la nueva corriente del tiempo y los datos digitales. El proyecto se define como un concepto y propone una nueva forma de monumento, a la vez físico y digital. El diseño pretende ser un monumento para los Juegos Olímpicos de 2012.

-La estructura se compone de un ramillete central de columnas que sirven como sistema de circulación, descendiendo desde el cielo como las ramas de un árbol tropical. Cada paso individual en el ascenso hacia la nube es recogido por un enorme colector- que proporciona energía a las luces LED. De esta manera, pueden proyectarse imágenes con mensajes en la parte superior de -La Nube-.


Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario