lunes, 18 de enero de 2010

Henkel en México y Fester, presentan su nueva gama de productos autonivelantes Thomsit.

Henkel en México y Fester, presentan su nueva gama de productos autonivelantes Thomsit.

Las nuevas soluciones de Thomsit, ideales para la nivelación de pisos en obras nuevas o de mantenimiento.

Como Arquitectos, es indispensable tener una buena solución en autonivelantes, por lo que sólo demandamos 2 cosas: calidad y resistencia.

En un principio, cuando comenzamos la labor de utonivelación del inmueble con un producto a base de yeso que si bien, nos reducía costos, no cumplía con las
necesidades de la obra, por ello, tomamos la decisión de buscar otra solución.

Recibimos la visita de un proveedor de Fester quien nos presentó su amplia gama de productos Thomsit, una opción que prometía una alta resistencia, lo que significa
tener un menor desgaste en comparación con la de yeso, además de un tiempo de secado mucho más corto, lo que reduce significativamente los tiempos de trabajo en la etapa
del proyecto en la que nos encontrábamos.

Con Thomsit, pudimos obtener mayor efectividad en el trabajo así como la optimización de tiempos de entrega ya que a las 4 horas de haber aplicado el producto pudimos realizar un tránsito ligero sobre la superficie tratada, a las 12 horas ya se podía transitar con andamios o maquinaria sin ningún problema y a las 24 horas, el producto pierde completamente la humedad y ya se pueden poner los acabados.

Hoy creo firmemente que valió la pena aplicarlo pues estamos en condiciones de hacer una mejor entrega del trabajo y en consecuencia, dar una mejor imagen de la empresa.

Henkel en México y Fester, líder en el mercado de la construcción, cuenta con una amplia gama de autonivelantes de la marca Thomsit la cual da a conocer sus nuevos productos: Thomsit GX y Thomsit DM, además de su producto estrella Thomsit DX.

Thomsit es una marca de la gran familia Henkel, líder mundial y número uno en tecnología de sistemas para pisos en Alemania y gran parte del mundo ofreciendo soluciones profesionales en la nivelación de superficies para la correcta instalación de pisos como: madera, laminados, vinílicos, alfombra, cerámicos, etc.

Hoy en día, aún no existe una cultura de la nivelación en México, ya que en gran medida se sigue trabajando con las viejas prácticas de nivelación como el sistema de la mezcla cemento-arena, que genera problemas como: largos tiempos de secado, hasta de un mes, baja resistencia mecánica, fisuramientos y lo más importante, no dejan la
superficie lisa ni nivelada, impidiendo que los pisos funcionen y luzcan adecuadamente.

Con las nuevas soluciones de Thomsit, la nivelación ya no será un problema porque con ellas podrá resolver la nivelación de sus pisos en obras nuevas o de mantenimiento.

-Hoy contamos con una amplia gama de autonivelantes que satisfacen las más altas exigencias de nuestros clientes, además de que contamos con grandes ventajas competitivas en relación a otros productos como son la resistencia a la compresión, flexión y a la contracción-, comentó Vicente Madrid, Gerente de Mercadotecnia de Adhesivos para Profesionales y la Construcción.

La nueva gama de productos Thomsit está compuesta por:

* Thomsit GX, para nivelaciones gruesas, ideal para la construcción residencial o comercial.
* Thomsit DM, para nivelaciones delgadas de mediana resistencia que pueden ser residenciales o de tipo turístico [hoteles].
* Thomsit DX, para nivelaciones delgadas de alta resistencia en construcciones tipo hospitales o escuelas y que gracias a su nueva formulación está disponible a un
precio más competitivo.

Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario