miércoles, 27 de mayo de 2020

Las 3 mejores tablets con teclado para Arquitectos

Recuerdo que antes veia las Tablets como un dispositivo con menos productividad que una computadora o laptop y la razon de ello: Sentia que les hacia falta un teclado para que fueran mas utiles en todos los aspectos. Con mi trabajo en Obra y el poco tiempo que a veces se tiene para hacer las nominas, un teclado puede ser muy util, para terminar ese destajo mientras te trasladas.

Sin duda, un teclado ayuda a un Arquitecto a ahorrar tiempo.

En los ultimos años cada ves mas, vemos a personas con Tablets, en los aviones y cafeterias trabajando y esto es gracias a los teclados que se les pueden incorporar.

En esta guia te enseñare las mejores Tablets con teclado para Arquitectos de la actualidad, las puede haber muy costosas u otras opciones por demas economicas que a continuacion te platico

Indice:

¿Elegir una tablet con teclado?
¿Mejor sistema operativo para tablet con teclado?
Como usar una tablet con teclado
USB
Bluetooth

Las 3 mejores tablets para arquitectos con teclado del 2020

3. Huawei MediaPad T5
2. Samsung Galaxy Tab A 10.1
1. Microsoft Surface Pro 6

¿Elegir una tablet con teclado?

La razón es muy sencilla puedes aumentar tu rapidez de navegación y principalmente de escritura, por lo que funciona como una laptop o computadora pero mas compacta.

Sin duda una Tablet con teclado aumentara tu productividad en un 100%.

Hoy en dia existen una gran variedad de Teclados para Tablets muy ligeros y parecidos a los de un computador, solo tienes que revisar la compatibilidad con tus tablets.


¿Mejor sistema operativo para tablet con teclado?

Según la función que le darás a tu tablet podrás elegir entre los 4 sistemas operativos mas populares de la actualidad:

Android

Son las tabletas mas vendidas por su gran desempeño y su amplia gama de aplicaciones, gracias a que lo avala la misma tienda de GooglePlay Se convierten en la opción ideal por sus procesadores rápidos y compatibles con la mayoría de las Apps.

IOS

Es es sistema operativo de la marca Apple, sus tablets son reconocidas en el mundo por sus bellos diseños como el Ipad, ipad mini y el Ipad Pro. Su interfaz es muy elegante y versatil y por lo general son las tabletas mas costosas del mercado.

Windows

Son tablets orientadas al sector escolar y profesional ya que cuentan con los programas de Office que todos conocemos como Word, Excel, Power Point. Sin duda una excelente opción para tus hijos y su aprendizaje.

FireOS

Fire es el sistema operativo de las gama de tabletas de Amazon, actualmente amazon tiene su propia gama de productos como sus famosos asistentes de voz: Alexa. Si quieres una opción economica y de calidad las tabletas Fire son tu opción por su facilidad de uso. 

Su sistema operativo FireOS es muy intuitivo y facil, aunque no cuenta con la amplia gama de aplicaciones con una Tablet Android. Aunque actualmente no estan disponibles en Mexico, esperamos pronto darles una porbada.

Como usar una tablet con teclado

Existen 2 formas para conectar una tablet a un teclado ya sea por medio de USB o Bluetooh.

USB. Simplemente haces la conexión y el puerto detectara el nuevo dispositivo en este caso un teclado.

Bluetooth. Quizas el mas utilizado hoy en dia por la ausencia de cables y mejores diseños. Simplemente tienes que activar el Bluetooh en tu dispositivo y parear el teclado, una ves configurado ya no tendras que hacerlo mas pues lo reconocerá siempre.

Las 3 mejores tablets para arquitectos con teclado del 2020

A continuación te muestro unas reseñas de las mejores tablets con teclado en la actualidad, de esta manera aumentaras tu productividad en el trabajo.



Huawei nos sorprendió con sus nueva version MediaPad T5, sin duda sera bien recibida por diseñadores o arquitectos, así bien como personas de la tercera edad, que no pueden estar viendo o sufriendo con pequeñas pantallas como los celulares.

Con su gran resolución HD 1920 x 1200, podras mostrar los planos y renders de las casas de tus clientes.

Te recomiendo comprar la tablet MediaPad T5 en Amazon ya que, por lo general tiene precios mas económicos y mejores garantias que la misma tienda oficial de Huawei

Puedes equiparla con el siguiente Teclado compatible

Huawei Media Pad t5 arquitectos
Nombre: Huawei MediaPad T5
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 1920 x 1200
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB
Conexión: Wifi
Camara: 5MP y 2MP


Es la tablet de 10 pulgadas de Samsung a diferencia del modelo de 10 pulgadas tiene una mejor resolución y espacio de almacenamiento. Su cámara de 8 megapixeles te mantendrá ocupado, no tiene nada que pedirle a las Tablets Ipad, a un mejor precio

Te recomiendo comprar la tablet en Amazon ya que, por lo general tiene precios mas económicos y mejores garantias que la misma tienda oficial del fabricante Samsung


Samsung Galaxy Tab A
Nombre: Samsung Galaxy Tab A
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 1920x1200
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB a 64 GB
Conexión: Wifi
Camara: 8MP




1. Microsoft Surface Pro 6

Microsoft Surface al ser un modelo híbrido te permite convertirla en tableta o computador, esta diseñada para brindarte productividad y a la ves diseño. Con su pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 veras todas tus presentaciones nitidas. Su procesador intel y memoria de 8GB de RAM hara que corras varios programas a la ves.

Microsoft Surface Pro 6
Nombre: Microsoft Surface Pro 6
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 2736 x 1824
RAM: 8GB intel 5
Almacenamiento: 64 GB a 128 GB
Conexión: Wifi
Camara: 8MP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices para dibujar, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta metrica que son basicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos



Mejores tabletas graficas



Mejores lápices de colores




Mejores tablets para arquitectos




Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:



Bocinas Intligentes



Bombilla inteligente



Cerradura inteligente


Enlaces de interés: