lunes, 25 de mayo de 2020

Las 3 mejores Laptops para Arquitectos y Diseñadores Gráficos

Cuando se estudia Arquitectura, ahora mas que nunca con la evolución del diseño arquitectónico y gráfico y los programas tan complejos para diseñar se requiere de una buena laptop o computadora que pueda correr las características y especificaciones mínimas para los programas de diseño.

Quien iba a decir que con los avances tecnológicos y los nuevos programas de computación como Adobe Illustrator , Photoshop  y Autocad seria la nueva era en el diseño.

¿Pero que Laptop es ideal? ¿para arquitectos y estudiantes de arquitectura y diseño gráfico?

Las Laptops o Equipos portatiles nos permiten diseñar desde Autocad, Photoshop sin ningún problema y los mejor de todo sin tener que esperar porque se carguen o guarden tan lento los archivos y digo esto porque cuando estudiaba arquitectura y quería grabar mi archivo para ese entonces no existían computadoras o laptops tan potentes como las del 2020. 

Las utilizan aquellos profesionales en  Arquitectura y diseño gráfico,  para tener una herramienta ala vanguardia y facilitar el trabajo por medio de su equipo, que mejor para un arquitecto profesional que llevar todos sus planos digitales en una laptop y con ello supervisar la obra a casa momento.

Una ves acostumbrado a la laptop, así como a los programas correspondientes, podrás hacer cualquier plano desde cualquier lugar, y ahorrar mucho tiempo en traslados a oficina. Sin duda antes era mas difícil hacer un Render, Bosquejo, Plano digital y ahora este tipo de tecnología nos lo facilita la vida. 

Existen muchos tamaños y dimensiones, generalmente rondan entre las 14 y 15 pulgadas.

Alguna laptops cuentan con pantallas que giran 180 grados u otras son especialmente para profesionales de Arquitecto o Diseño Gráfico y aunque los precios aumentan mejoran la experiencia del usuario.

A continuación te muestro una lista de las mejores Laptops para Arquitectos y Diseñadores Gráficos en calidad y precio del mercado.

Indice:

Aspectos para elegir que Laptop comprar:
Tamaño
Resolución
Especificaciones
Precio
Programas Compatibles de Diseño

Las 3 mejores Laptops para arquitectos:

3. Apple iMac 21.5 Pulgadas Retina 4K
2. Lenovo Bundle IdeaPad 330s-15AST 15.6"
1. Huawei Matebook D 14", Amd Ryzen

Aspectos para elegir que Laptop comprar:

Hay que tomar en cuenta varios aspectos antes de comprar una laptop y te los presento a continuación:

Tamaño

El tamaño viene a ser determinado por las preferencias de cada, diseñador o arquitecto, algunos prefieren una laptop mas portátil, otros y una computadora de escritorio y estar en la comodidad de una oficina.

Las pequeñas son aproximadamente de 14 pulgadas, son cómodas para trabajo de campo y administrar obras o reunirse con clientes para ver diseños.

Las grandes de 21.5 pulgadas aproximadamente son usadas por profesionales de la industria del Diseño Gráfico y Arquitectónico.

Resolución

Se determina por la cantidad de lineas x pulgada en el dibujo, las laptops mas comunes tienen una resolución de 1980 x 1080p  pero ya existen modelos hasta en 4K.

Especificaciones

Siempre es bueno conocer si tu modelo a comprar sera compatible con los programas de diseño que usas y para ello revisar si cuenta con los Drivers necesarios y las especificaciones mínimas de los programas de diseño. que mejor que cuenten con lo mínimo de 8GB de RAM. disco duro de 512GB y Tarjeta gráfica dedicada, como de un buen procesador para que tu experiencia sea la mejor. 

Precio

Como todo articulo, entre mejores características mas costosa sera una laptop, aunque hay para todos, si eres principiante, estudiante puedes encontrar laptops de menos de 7000 pesos, si te interesa una mas profesional las hay hasta de mas de 30000 pesos. 

Programas compatibles de diseño

Lo ideal es que tu laptop este pensada y diseñada para profesionales en el ámbito de la arquitectura y el diseño en donde correr los programas sea un experiencia sencilla y agradable al momento del trabajo. solo esto se puede tener si la laptop puede procesar programas como photoshop, autocad sin ningún problema. 

Las 3 mejores Laptops para Arquitectos

Las utilizan aquellos profesionales en Arquitectura y diseño gráfico, para tener una herramienta ala vanguardia y facilitar el trabajo en sus vidas diarias.

Sin duda las mejores son las Laptops Huawei por que tienen características innovadoras que se ajustan al ámbito arquitectónico, hoy en dia no se requiere llevar una laptops tan pesada a las obras, se requiere de una que tenga las especificaciones ideales para trabajo en oficina y de campo.


Ideal por ser para profesionales.



Este modelo Apple iMac 21.5" 4K es ideal para arquitectos y diseñadores gráficos ya que es seguro que con su trabajo el dinero invertido sea recuperado rápidamente, ademas de que sus especificaciones son ideales para cualquier programa de diseño. 

La iMac es una computadora visionaria, que es ultra-rapida para los programas de diseño, cuenta con pantalla retina y tiene el mejor rendimiento, es para la creación de proyectos por la vía rápida y sin problemas.


Nombre: Apple iMac 21.5 Pulgadas Retina 4k
Dimensiones: 21.5" pulgadas
Procesador: Core i5 Quad Core 3.4 GHZ Séptima Generación
Memoria RAM: 8GB RAM
Disco Duro 1TB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon Pro 560
Resolución: 3840 x 2160p




Precisa, económica, ideal para estudiantes



Este modelo Lenovo Bundle IdeaPad es ideal para los estudiantes y el trabajo, de arquitectura y diseño, que mejor que tener un pc a buen precio y con buenas especificaciones para hacer seguimiento de tus tareas o creación de tus planos arquitectónicos. 

Es una laptop de 15.6", y  que puede conectarse a via wifi para que la lleves en tus vida estudiantil y de practica profesional.


Nombre: Lenovo Bundle IdeaPad 330s
Dimensiones: 15.6" pulgadas
Procesador: AMD A9
Memoria RAM: 8GB RAM
Disco Duro 1TB
Tarjeta Gráfica: RADEON 530 de 2GB dedicada
Resolución: 1920 x 1080p



Precisa, innovadora para el trabajo



El modelo Huawei Matebook D 14" es ideal si quieres trabajar profesionalmente a un costo perfecto para el trabajo o empresa. cuenta con un diseño innovador que te permite llevarla al campo como a la oficina en tu que hacer arquitectónico. 

Es una laptop de 14" pulgadas ; que puede tener un grado de inclinación de 180 grados.


Nombre: Huawei Matebook D14"
Dimensiones: 14" pulgadas
Procesador: AMD ryzen 5 3500u
Memoria RAM: 8GB RAM
Disco Duro 512GB
Tarjeta Gráfica: radeon vega 8
Resolución: 1920 x 1080p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Papelería de Arquitectura
Muebles para Arquitectos
Tecnologia para Arquitectos
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos

Papelería de Arquitectura


Materiales para un Arquitecto




Mejores lápices para dibujar





Mejores lápices de colores



Mejores estilógrafos



Muebles para Arquitectos


Mejores restiradores para Arquitectos



Sillas para Arquitectos



Lámparas para Arquitectos



Tecnología para Arquitectos


Mejores laptops para Arquitectos


Mejores tabletas gráficas




Libros para Arquitectos


Mejores Libros de Arquitectura



Regalos para Arquitectos