domingo, 14 de junio de 2020

Guia Comprar la Mejor Tablet Arquitectos

Indice de los contenidos para comprar la mejor tablet para arquitectos y diseñadores que se adapte a tus necesidades en el mercado actual:

Introducción:
¿Para que necesitas la Tablet?
Fabricantes
Sistemas Operativo
Tamaño
Pantalla
Almacenamiento
Conexión a internet
La Decision
Las Tablets mas vendidas.

Introducción:

Las tablets son ideales para tener toda tu información valiosa a la mano, ya sean archivos del trabajo o fotos valiosas, gracias a las tablets las puedes llevar contigo a donde sea que vayas. Si eres Arquitecto y te estas preguntando ¿Cual es la mejor tablet para mi? sea una Fire, una Android, una Windows o un Ipad, esta en el sitio ideal, esta guia te ayudara a elegir tu acompañante.

Ya sea para reemplazar una tablet o un lector de ebook antiguo, o tener un dispositivo a la vanguardia con asistente de voz, espero que esta guia sea de ayuda para comprar tu tablet ideal.

¿Para que necesitas la Tablet?

Sin duda la principal cuestión que tienes que hacerte para delimitar tus posibilidades o prospectos:

Cuando inicie mi trabajo en arquitectura usaba una tabla y anotaba mis pendientes en hojas, de alguna manera me organizaba, pero no podia dejar de rayar mis hojas, y esto no se veia muy profesional, para evitar esto decidi comprar una tablet, encontrando la necesidad que comento.

Existen otras necesidades como estas:

¿La necesitas para tu hogar? ¿La necesitas para tus viajes?. Todas esta cuestiones delimitaran lo que quieres, por ejemplo si es para viajar la necesitas con conexión 4G, así podrás tener internet todo el tiempo sin depender del wifi, si solo es para el hogar, puedes concentrarte en que tenga solo wifi, pero con puertos HDMI para conectarla a la TV.

La necesitas para cambiar tu ordenador o portátil? Quizas una tablet no sea tu mejor opción, porque la comodidad que te ofrece el teclado y un raton, te ofrece mas productividad, pero quizas puedas pensar en un teclado para tu tablet.

¿Cual sera su uso? Para ver películas y videos, para tomar grandes fotos, para jugar videojuegos, todas estos usos determinaran las características de hardware y software de tu Tableta. Como sistema operativo, memoria RAM, o capacidad de almacenamiento.

Fabricantes

Sin duda elegir un buen fabricante dara mejores garantias a tu producto, por ejemplo no es lo mismo elegir una tablet de la marca Ipad Pro a una de marca desconocida, porque como todo dispositivo te podrías encontrar con un problema tecnico una gran empresa podría cubrir esos incidente con su garantia. En general todas las Tablets que analizamos en www.iiarquitectos.com cumplen con estos requisitos.

Debes tomar en cuenta que tu modelo a elegir sea de un sistema operativo que reciba actualizaciones asi, tu tablet no quedara obsoleta al poco tiempo.


Sistemas Operativo

Sin duda es una de las principales decisiones que tendras que tomar, ¿Cual Sistema Operativo prefieres?. Quieres productividad y compatibilidad: Android, Windows, o prefieres probar una interfaz fluida con sus propias aplicaciones como el IOS de Apple, o el FireOS de Amazon.

Google, Samsung, Fire de Amazon y otras tablets.


Con Android puedes personalizar,  Google te ofrece una alternativa, Fire te conecta con Amazon y su variedad de aplicaciones, como tienda, libros, prime y videos.

Ipads e IOS

ipad


Son las tabletas mas populares del mercado, si ya tienes algún dispositivo de esta marca sabes que son de calidad y con grandes capacidades técnicas, ademas de bellos diseños.

Su sistema operativo es muy fluido, y rapido, ademas que cuenta con gran cantidad de aplicaciones, aunque quizas su unico defecto es que son Tabletas caras, aunque puedes encontrar modelos mas económicos como el Apple Ipad.

Huawei

Huawei

Son tablets diseñadas para el trabajo, si lo que buscas es funcionalidad las tabletas windows tienen todas las aplicaciones necesarias para mejorar tu rendimiento, como los programas de Office.

Ahora con Windows 10 mejoro todos aquellos detalles en la interfaz de Window 8, así que funciona mas fluida y es mas atractivo visualmente.


Tamaño

Las tablets hoy en dia las puedes encontrar en tres tamaños, pequeñas que van entre las 7 a 8 pulgadas, medianas entre las 9 y 10 pulgadas y las grandes de 11 a 12 pulgadas en adelante. Las pulgadas definen el tamaño de una pantalla pero en diagonal, para que lo tomes en cuenta a la hora de tu compra.

Tableta 7 pulgadas

Las Tablets de 7 pulgadas son las mas buscadas por los usuarios que buscan una tablet mas compacta, tambien son ideales si es tu primera tablet, porque puede experimentar con ella, o prestarserla a tus hijos por sus costos mas económicos.

Otro punto que debes saber que en cualquier pantalla sea una tablet, celular, laptop o televisor la medida se mide en diagonal, es decir para una tablet de 10 pulgadas la medida seria 17,78 centimetros reales.

Actualmente las puedes encontrar entre 7,0  a 7,9 pulgadas por la relación de video 4:3, 16:9. esto por los estándares actuales en resolución ya sea para leer un libro o ver un video en HD.

Hoy en dia puedes adaptarle muchos accesorios para personalizarlas, incluso mejorar tu rendimiento con algún teclado.

Tableta 8 pulgadas

Las Tablets de 8 pulgadas son las mas buscadas por los usuarios que buscan una tablet mas ligera y compacta, asi llevarla a cualquier lugar. Son muy usadas por profesionales de todos los ámbitos. 

Otro punto que debes saber que en cualquier pantalla sea una tablet, celular, laptop o televisor la medida se mide en diagonal, es decir para una tablet de 10 pulgadas la medida seria 20,32 centimetros reales.

Actualmente las puedes encontrar entre 8,1  a 9 pulgadas por la relación de video 4:3, 16:9. esto por los estándares actuales en resolución ya sea para leer un libro o ver un video en HD.

Hoy en dia puedes adaptarle muchos accesorios para personalizarlas, incluso mejorar tu rendimiento con algún teclado.

Tableta 10 pulgadas

Las Tablets de 10 pulgadas son las mas buscadas por los usuarios que buscan una tablet como primera opción. 

Según la función en la que la utilizaras algunos las prefieren porque pueden trabajar o jugar sin cansar la vista. Por lo que son muy usadas por profesionales en diseño y arquitectura. Tambien son usadas por personas mayores para que puedan observar sus contenidos sin cansancio de la vista.

Otro punto que debes saber que en cualquier pantalla sea una tablet, celular, laptop o televisor la medida se mide en diagonal, es decir para una tablet de 10 pulgadas la medida seria 25,4 centimetros .reales.

Actualmente las puedes encontrar entre 9,7  a 10,1 pulgadas por la relación de video 4:3, 16:9. esto por los estándares actuales en resolución ya sea para leer un libro o ver un video en HD.

Las tablets de 10 pulgadas al ser mas grandes pueden contar con mejor almacenamiento y baterias de mayor capacidad y duración, incluso ahora las puedes encontrar mas ligeras incluso para trabajar y leer tus kindle.

Hoy en dia puedes adaptarle muchos accesorios para personalizarlas, incluso mejorar tu rendimiento con algún teclado.

Tableta 12 pulgadas

Las Tablets de 12 pulgadas son las mas buscadas por los usuarios que buscan una tablet a nivel profesional, como diseñadores gráficos y arquitectos.

Según la función en la que la utilizaras algunos las prefieren porque pueden trabajar o jugar sin cansar la vista. Tambien son usadas por personas mayores para que puedan observar sus contenidos sin cansancio de la vista.

Otro punto que debes saber que en cualquier pantalla sea una tablet, celular, laptop o televisor la medida se mide en diagonal, es decir para una tablet de 12 pulgadas la medida seria 30,48 centimetros .reales.

Actualmente las puedes encontrar entre 12,6  a 12,9 pulgadas por la relación de video 4:3, 16:9. esto por los estándares actuales en resolución ya sea para leer un libro o ver un video en HD.

Las tablets de 12 pulgadas al ser mas grandes pueden contar con mejor almacenamiento y baterias de mayor capacidad y duración, incluso ahora las puedes encontrar mas ligeras y delgadas que sus predecesoras.

Hoy en dia puedes adaptarle muchos accesorios para personalizarlas, incluso mejorar tu rendimiento con algún teclado.

Opciones a elegir

Si lo que buscas es una tablet simple para estar en el sillon la Huawei Mediapad T5, puede ser tu opción, si buscas viajar una tablet mas pequeña como la Apple Ipad, si buscas performance en el trabajo las tablets de Windows, pueden ser tu mejor opción.


Pantalla

Sin duda una de las principales características a la hora de decidir por una tablet, y esta decision dependera del uso que quieras darle.

Si lo que quieres es una pantalla nitida y brillante, tendras que fijarte en el panel de la misma, un ejemplo de resoluciones standard son 1.280 pixeles x 720 pixeles o 1.920 pixeles x 1080 pixeles o 3.840 pixeles x 2.160 pixeles 4K. Entre mas grande mayor resolución de imagen.

Existen diferentes calidades de paneles y estos tienen características propias, como el que varias personas puedan ver desde diferentes ángulos sin perder la calidad de vision o imagen.

Almacenamiento

Otro de los factores para elegir la mejor tablet es el Almacenamiento y esto se refiere a la memoria de tu tablet.

Debes elegir bien cual es el almacenamiento ideal para ti, por ejemplo no es lo mismo si quieres tu tableta solo para musica o acceder a redes sociales, que una tabletas para ver videos o trabajar mientras viajas.

Otro dato a tomar en cuenta que aunque tu tableta diga que es de 16 GB, es menor por el simple hecho que el sistema operativo se lleva una parte de tu almacenamiento, asi que libres te quedan 12 GB aproximadamente.

Hoy en dia es necesario que como minimo tu tablet cuente con una memoria interna de 16GB y adquirir una Tarjeta SD para que almacenes tus fotos, videos y musica.


Existen otras capacidades y a medida que pasa el tiempo se requiere mas: como memorias de 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 512GB hasta 1TB.

Conexión a internet

Recuerdo cuando compre mi primera Tablet y pensaba en las características que debería tener para ser mi tablet ideal y una de ellas era "Quiero internet en todo momento"

Había notado que todas las tablets traen el Wifi la conexión normal a internet y puedes conectarte a muchos accesos, ya sea desde tu casa hasta en un restaurante o aeropuerto.

Lo que yo queria: ¿Que pasa si no estoy en mi casa, aeropuerto o restaurante? ¿No tendre internet?. Lo que necesitas es una tablet con conexión 4G o 5G aunque aumenta el precio siempre tendras conexión y sera una tablet mas util, eso si, siempre y cuando pagues tus datos correspondientes.

Hoy en dia las empresas de telefonia celular te ofrecen paquetes mas económicos y flexibles para que puedas recargar tus datos a todo momento.

La Decision

La mejor estrategia para elegir una tablet es elegir el sistema operativo, si quieres algo facil de usar puedes usar las tablets Fire de Amazon o las Ipads de Apple. Si quieres algo mas personalizable puedes elegir una tablet con Android o Windows.

Despues decide el Tamaño, si la necesitas pequeña como Tableta 7 pulgadas o una Tableta 10 pulgadas, o una Tableta 12 pulgadas.

Finalmente decide la capacidad de tu tableta, solo necesitaras mucha en caso que te guste almacenar muchos videos y decide si quieres wifi o 4G.
Si tienes alguna duda no olvides visitar esta guia de nuevo, para que te orientes en comprar la mejor tablet.

Siempre puedes buscar las Tablets mas vendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy antigua que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, computadora, tablet o tableta gráfica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


También adquirí mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilógrafos y lápices para dibujar, así como un buen restirador o mesa de arquitectura para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores computadoras para arquitectos

Restiradores para arquitectos

Restiradores baratos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Tabletas gráficas para arquitectos y diseñadores

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores estilógrafos


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta métrica que son básicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos


Mejores restiradores para arquitectos


Mejores restiradores para arquitectos detalles +





Mejores tabletas gráficas


Mejores lápices de colores