domingo, 11 de enero de 2015

Sauna panorámico

Sauna panorámico

Diseñar una estructura independiente del terreno que no solo respetará el contexto, sino que también madurará a partir del mismo fue el desafío de este proyecto.

Posado en el borde noroeste de una isla privada en la Bahía Georgiana ubicada en Canadá, el Grotto Sauna o ”Sauna Gruta” es un espacio esculpido, una experiencia sensual, y un sofisticado ejercicio en la ciencia de la construcción proyectado por el estudio de diseño y arquitectura canadiense Partisans. Cuando los ”partisanos” se reunieron en el terreno, supieron que su más prominente desafío era hacer una estructura independiente que no solo respetara el contexto, sino que también madurara a partir del mismo. La investigación contemplada fue conducida, y a través del proceso una Gruta se estableció como una inspiración que conformaría el diseño. Las Grutas, históricamente, han sido conocidas como cuevas naturales o artificiales que están incrustadas profundamente detrás de la curvatura de los arroyos, y de este modo descubiertas por aquellos que se tomaban el tiempo para explorar.

”El terreno de intervención es una formación prehistórica de roca a gran escala, y comprenderla íntimamente fue el primer paso hacia la arquitectura. El concepto escogido prescribió una presencia sólida, simple en el exterior, mientras que el interior siguió movimientos fluidos, dinámicos en formas de curvatura; requiriendo soluciones de diseño. Desafiando los estándares de las prácticas actuales en la industria de la construcción, nosotros trabajamos directamente en carpintería un socio fabricante de acero en cada detalle. Juntos, desarrollamos un nuevo proceso de fabricación; utilizando tecnología 3D de vanguardia para escanear, modelar y construir la Gruta.” – nos comentaron.

Sauna panorámico

Sauna panorámico

Sauna panorámico

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: