domingo, 25 de enero de 2015

La construcción del nuevo aeropuerto inicia en febrero

La construcción del nuevo aeropuerto inicia en febrero

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México espera indicaciones de Sermanat; la obra tendrá una inversión para este año de 19,000 mdp.

En febrero próximo comenzarán los trabajos de construcción para el nuevo aeropuerto capitalino, mismos que tendrán una inversión para este año de aproximadamente 19,000 millones de pesos, de acuerdo con el director corporativo de infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Raúl González Apaolaza.

El titular del grupo destacó que la nueva terminal aérea finalizará su construcción el 20 de octubre de 2018, y comenzará a operar hasta 2020.

El funcionario dijo que las obras inciarán luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) otorgue las indicaciones sobre el proyecto.

Destacó que a partir del próximo mes se iniciará el movimiento de tierras y cimentación, además de los accesos básicos desde las autopistas Peñón-Texcoco y Circuito Exterior Mexiquense.

Posteriormente se construirá la barda y circuito perimetral, además de anexos, entronques, caminos interiores y sistema de drenaje.

Aseguró que los recursos para la construcción del aeropuerto ya se tienen asignados hasta el año de su culminación, por lo que el entorno económico no impactará en la materia.

“Los aeropuertos son una extraordinaria inversión, ya que los gobiernos que invierten en una terminal aérea recuperan su inversión muy rápido y dan confiabilidad en sus servicios al ser administrados por los mismos estados”, agregó González Apaolaza.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: