viernes, 30 de enero de 2015

Jacuzzi en formato mini

Jacuzzi en formato mini

Personalizar el cuarto de baño no solo es cuestión de elegir los pavimentos y sanitarios que más nos agradan. La elección de la bañera o la ducha hace de este espacio tan íntimo un lugar para el descanso que dice mucho de nuestros gustos y necesidades.

Ese pequeño espacio de placer que concentramos en un jacuzzi, se traslada al ámbito doméstico en distintos formatos aptos para cualquier necesidad.

Espacios que incorporan prestaciones como cromoterapia, aromaterapia, ultrasonidos, iluminacion subacuática, reposacabezas ergonómicos, e incluso un calefactor para mantener estable la temperatura del agua.

Pero las bañeras ya no son las únicas en potenciar este relax. Los nuevos diseños de ducha ayudan a lograr que la relajación se sustente de otra forma que no sea horizontal.

Un baño lleno de soluciones en este sentido es aquel que relaciona bienestar con funcionalidad. El arquitecto italiano Alberto Apostoli lo entiende bien y sabe cómo adaptar el diseño de calidad a ambientes domésticos que quieren algo exclusivo, como una bañera de hidromasaje o un pequeño jacuzzi en casa.

Es el caso del modelo Sasha-Mi, de la empresa Jacuzzi, dos módulos en los que se incorpora, por una parte la sauna y por otra un hammam-ducha emocional donde, según explican desde la firma, se intenta que el agua y el calor regeneren cuerpo y mente.

Líneas limpias y minimalistas y materiales puros como la madera, el cromo y el cristal, que se pueden adaptar a cualquier ambiente doméstico, con una superficie reducida en la que se incluye un sistema de cromoterapia y aromaterapia, además de un sistema auditivo.

Otra de las opciones de la firma Jacuzzi viene de la mano de su propuesta City Spa, adaptado a todo tipo de decoración y facilmente personalizable y disponible en versión empotrada y en isla.

En los baños de vapor la temperatura no es uniforme y oscila entre los 25 y los 50 grados centígrados y una humedad relativa del 99%, por lo que el ambiente está saturado de vapor de agua y contribuye a crear una atmófera tonificante y relajante de alto valor terapéutico.

Bañeras de hidromasaje

En el caso de las bañeras de hidromasaje los modelos más novedosos incluyen sistemas de limpieza y dispositivos de desinfección automática para eliminar gérmenes y bacterias.

Los sistemas de hidromasaje, Jacob Delafon aportan un alto nivel de bienestar contra el estrés y el cansancio.

Entre las novedades, la empresa francesa propone hasta tres sistemas diferentes: "Plus", "Luxe" y "Excellence", en un total de 18 modelos, como la Odeon up asimétrica o el modelo Evok rectangular.

Sus principales innovaciones llegan de la mano de los reposacabezas laminares, que alivian el apoyo de la nuca generando una posición confortable y los sistemas de alta luminosidad de tecnología led, para dar color al agua.

Masaje turbo o silencioso para una fricción suave; el "tonic" para una friega tonificante o el “Luxe”, el más relajante, hasta llegar a la opción del programa “wave”, que consiste en un masaje linfático, son algunas de las opciones.

Las bañeras de hidromasaje de Ideal Standard incorporan luz subacuática y “efecto ola” en su colección “Soft”, que incorpora un diseño que se adapta al cuerpo mediante una forma sinuosa que incorpora una plataforma de madera integrada.

Más profesional, pero adaptada al ámbito doméstico, la bañera “Round” promete ser como un masajista profesional, teniendo en cuenta los chorros de los que dispone y sus dimensiones.

Jacuzzi en formato mini

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: