jueves, 8 de enero de 2015

Contenedor de residuos

Contenedor de residuos

En las interseciones de Calle 109 con avenida Amsterdam en Manhattan, el arquitecto con residencia en Nueva York John Locke, del departamento de mejoramiento urbano de la ciudad realizó el proyecto ”contenedor de residuos inflable”, una sala de clases inflable para la educación urbana instalada en el interior de un contenedor de residuos.

La instalación urbana incluye 16 m2 de espacio cerrado, forrado con una membrana inflable hecha de una combinación de dos materiales livianos: Polietileno transparente, un material de plástico económico, común y biodegradable que permite la visibilidad desde la calle y hacia la calle, y Mylar, usado en mantas de emergencia para excursionismo y naves espaciales.

La fascinación contemporánea por transformar estructuras existentes de la calle convirtiéndolas en espacios funcionales para la ocupación condujo al equipo a explorar la invisible ligereza del material inflable en relación al duro acero del contenedor como soporte. Esta yuxtaposición entre pesado/ligero y antiguo/nuevo se convirtió en un diagrama clave, semejante a un globo de aire caliente que se infla desde la sólida base que acompaña la ligera membrana.

Talleres, proyección de documentales e interpretaciones musicales tienen lugar gratuitamente a este espacio de educación urbana. Mientras los cortos presentadas constan de una serie de desafiantes documentales acerca de la autenticidad, música y la vida en la ciudad, los espectadores y miembros de la audiencia desarrollan además la noción de que un teatro puede ir más allá de los límites del cine, y puede ser un medio válido de proyección y expresión.

Contenedor de residuos

Contenedor de residuos

Contenedor de residuos

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: