miércoles, 3 de diciembre de 2014

Volúmenes interpenetrados

Volúmenes interpenetrados

El sitio contendrá nueve canchas en total, de los cuales cuatro son interiores y cinco son al aire libre.

La firma de Arquitectura rusa Za Bor Architects ha diseñado el ‘Club de Tenis Istra’, que se encuentra a lo largo de un río en un suburbio de Moscú.

El edificio se compone de varios volúmenes interconectados que forman una masa de varios niveles. De 9 metros de altura, el espacio abierto se extiende hacia fuera en la planta baja, el alargamiento de la estructura general y de la vivienda de los patios interiores. Esta zona está bien iluminada por tres grandes lucernarios que sobresalen de la superficie del techo. Adicionalmente, muros cortina de vidrio expansivo permiten la luz del día abundante y vistas a todo.

En la planta baja, se entra en un gran atrio, con la zona de recepción y una tienda de artículos deportivos adyacente. Otras instalaciones incluyen una piscina de 25 metros, saunas y hammams (baños turcos ).

Los niveles superiores de una cafetería, asientos para ver los partidos de tenis más adelante, y un gimnasio con máquinas de cardio que se ven abajo en el río Istra. un hotel está situado en el piso superior y se compone de 14 suites.

Volúmenes interpenetrados

Volúmenes interpenetrados

Volúmenes interpenetrados

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario