miércoles, 31 de diciembre de 2014

Thomas Heatherwick Revela Planes Para Pier 55 Park

Thomas Heatherwick Revela Planes Para Pier 55 Park

El Hudson River Park Trust y la Diller Von Furstenberg Family Foundation anunciaron planes para una espacio público verde de tres acres y un centro de espectáculos al aire libre, Pier 55.

El parque, ideado por el diseñador británico Thomas Heatherwick, junto con el arquitecto paisajista de Nueva York, Mathews Nielsen, se asentará cerca de la costa de Manhattan, en el río Hudson, cerca de 14th Street. Su perfil ondulante será apoyado por cientos de postes de hormigón, orientados a evocar las pilas que mantienen en alto el ahora decrépito Pier 54.

Pier 55 será financiado en gran parte (por la suma de $ 130 millones) a través de una organización sin fines de lucro del mismo nombre, fundada por el empresario Barry Diller y su esposa, la empresaria y ejecutiva de la moda, Diane von Furstenberg. También se espera que el estado y la ciudad de Nueva York contribuyan alrededor de $35 millones para el ambicioso plan.

La construcción está programada para comenzar en 2016 y concluir en 2019.

Thomas Heatherwick Revela Planes Para Pier 55 Park

Thomas Heatherwick Revela Planes Para Pier 55 Park

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: