martes, 2 de diciembre de 2014

Pabellón y estacionamiento subterráneo

Pabellón y estacionamiento subterráneo

Para complementar el desarrollo de la EEA & tax office campus en Groningen, Holanda, UNstudio ha diseñado y realizado un edificio de aparcamiento y un pabellón subterráneo dentro de un nuevo jardín de la ciudad, concebido por los arquitectos paisajistas Baljon Lodewijk.

El proyecto sigue a la finalización de las principales estructuras del sitio, cuyas obras finalizaron en la cobertura de 2011.

Situado en el gran jardín, la estructura del pabellón de dos pisos se refiere a las cualidades arquitectónicas del edificio EEA & tax office campus, pero con un carácter más audaz. Fachadas de muro cortina de vidrio envuelven los lados sur y oeste de la instalación, para vincular visualmente sus espacios interiores al parque que lo rodea. El pabellón alberga una gran variedad de programas, incluyendo gimnasio, restaurante, cafetería, y un negocio. Suavemente inclinada la escalera exterior da acceso a la terraza de la azotea, que existe como una continuación de la experiencia de jardín.

El jardín sirve como una importante adición a los parques de la comunidad y combina el ambiente seguro de un jardín con la animación de un espacio público urbano. A través de una colección selecta de vegetación nativa y exótica, las funciones del paisaje para nutrir y aves de refugio e insectos. El arreglo incluye un total de 55.000 plantas en una gama de 200 especies.

El aparcamiento subterráneo tiene capacidad para 700 vehículos, con 60 puestos que ofrecen conexiones de recarga eléctrica. Además, una sección separada de la estructura, con su propia entrada, permite el almacenamiento de 1.500 bicicletas. tres claraboyas aire libre, kieuwen dobladas (branquias), rompen el plano del suelo para proporcionar luz y ventilación pasiva a los espacios subterráneos. que al mismo tiempo funcionan como escaleras de emergencia y puntos de acceso informal a la facilidad de estacionamiento.

El artista holandés Giny Vos, en estrecha colaboración con UNStudio, ha diseñado una instalación de luz entre la entrada al aparcamiento subterráneo y la entrada principal del edificio de oficinas, titulado ‘planta posibilidad.’ Que se extiende verticalmente desde el nivel del suelo, donde se ve como un cuadro negro, a la planta de entrada, donde revela sus datos secretos codificados de la estructura de estacionamiento.

Pabellón y estacionamiento subterráneo

Pabellón y estacionamiento subterráneo

Pabellón y estacionamiento subterráneo

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: