martes, 30 de diciembre de 2014

Desarrollo residencial en Manchester

Desarrollo residencial en Manchester

El proyecto residencial en la impresionante ubicación del canal, está creado para ofrecer la mejor vivienda contemporánea.

Ian Sampson Arquitectos consiguió la aprobación de la ciudad de Manchester para crear el nuevo e impresionante edificio de 11 pisos Taiff Street.

La planificación fue otorgada para el nuevo edificio de 11 pisos diseñado por el Arquitecto Ian Simpon. Este desarrollo residencial para Town Centre Securities PLC y GMI Construction Group proveerá 91 nuevos hogares y formara parte del plan de regeneración de Piccadilly Basin. Sobre mirando el canal y marina Rochdale, TariffStreet incluye una mezcla de apartamentos de una, dos, y tres habitaciones y comenzará en enero del 2015.

El edificio se compone de tres distintos volúmenes, doblados y torcidos para crear una composición en capas. Una reinterpretación moderna del area local, la primera de las tres capas responden a la escala y materiales del vecindario Nivel II* del almacén Listed Jackson’s empleando ladrillo rojo como referencia del contexto circundante.

El segundo volumen está recubierto en aluminio y orientado a reforzar la línea de edificios de molino localizados a lo largo de la orilla del canal. Descansando sobre esto hay un voladizo de cristal que proveerá vistas sin rival de las vías de agua cercanas y el centro de ciudad.

Ian Simpson Arquitectos ha desarrollado el diseño a través de consultas con Herencias Inglesas para ayudar a moldear el proyecto que responde bien al contexto inmediato. El anuncio de TariffStreet marca otro edificio prominente para Ian Simpson Arquitectos en Manchester. Otros incluyen la Torre Beetham, Urbis y No1 Deansgate, todos son proyectos completados en la ciudad donde se originó la práctica. – de Ian Sampson Arquitectos.

Desarrollo residencial en Manchester

Desarrollo residencial en Manchester

Desarrollo residencial en Manchester

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario