domingo, 21 de diciembre de 2014

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible por más de tres niveles con una piscina de borde infinito con gas en su bloque de esquina elevada.

La casa Applecross llama la atención desde el primer vistazo y permite a su familia de cuatro personas vivir el estilo de vida que siempre habían soñado.

Urbane Projects han diseñado y construido una casa en Applecross, un suburbio de Perth, Australia.

Los clientes habían vivido durante años en la casa más antigua de la cuadra. Cuando surgió la oportunidad de comprar la casa de al lado se aprovecharon de él para derribar dos residencias y construir su casa de ensueño urbano. Ahora tienen su casa “para siempre” con un nivel de acabados de lujo y un diseño personalizado que hace justicia a su ubicación junto al río de lujo y hace que la mayoría de vistas panorámicas den al río del lugar.

Una alta puerta de jarrah ébano – manchada de 3m da al vestíbulo de entrada. Una pared de ventanas con vistas a un estanque de reflexión, árbol frangipani maduro y juego de escultura en un contexto de una esfera de cristal en la pared. En la entrada una de las características más espectaculares de la casa – la escalera. Una hazaña de la ingeniería, la escalera se ejecuta a través de las tres plantas y cuenta con una estructura de acero suspendida con peldaños de roble teñido de negro en Japón, que complementan los pisos de piedra caliza afinadas.

Los clientes querían el diseño para la longevidad y para atender a su hija adolescente y un hijo en los próximos años. Cinco dormitorios y siete baños abarcan zonas separadas para los hijos adolescentes, así como habitaciones de huéspedes para los amigos que se quedan. Una sala de juegos, así como una oferta de espacios de cine en casa para los niños para entretener a sus amigos, mientras que los padres tienen un bar y salón de arriba, así como un salón al aire libre totalmente enclosable y comedor con su propio bar, todo ello en contra de vistas al río.

La cocina americana, salón y comedor también se pueden abrir hasta el aire libre para la vida interior y exterior fácil y entretenida. Los jardines incluyen una piscina de borde infinito con azulejos con mosaicos de Bisazza iridiscentes que enlazan visualmente los jardines del río espumoso.

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario