domingo, 21 de diciembre de 2014

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible por más de tres niveles con una piscina de borde infinito con gas en su bloque de esquina elevada.

La casa Applecross llama la atención desde el primer vistazo y permite a su familia de cuatro personas vivir el estilo de vida que siempre habían soñado.

Urbane Projects han diseñado y construido una casa en Applecross, un suburbio de Perth, Australia.

Los clientes habían vivido durante años en la casa más antigua de la cuadra. Cuando surgió la oportunidad de comprar la casa de al lado se aprovecharon de él para derribar dos residencias y construir su casa de ensueño urbano. Ahora tienen su casa “para siempre” con un nivel de acabados de lujo y un diseño personalizado que hace justicia a su ubicación junto al río de lujo y hace que la mayoría de vistas panorámicas den al río del lugar.

Una alta puerta de jarrah ébano – manchada de 3m da al vestíbulo de entrada. Una pared de ventanas con vistas a un estanque de reflexión, árbol frangipani maduro y juego de escultura en un contexto de una esfera de cristal en la pared. En la entrada una de las características más espectaculares de la casa – la escalera. Una hazaña de la ingeniería, la escalera se ejecuta a través de las tres plantas y cuenta con una estructura de acero suspendida con peldaños de roble teñido de negro en Japón, que complementan los pisos de piedra caliza afinadas.

Los clientes querían el diseño para la longevidad y para atender a su hija adolescente y un hijo en los próximos años. Cinco dormitorios y siete baños abarcan zonas separadas para los hijos adolescentes, así como habitaciones de huéspedes para los amigos que se quedan. Una sala de juegos, así como una oferta de espacios de cine en casa para los niños para entretener a sus amigos, mientras que los padres tienen un bar y salón de arriba, así como un salón al aire libre totalmente enclosable y comedor con su propio bar, todo ello en contra de vistas al río.

La cocina americana, salón y comedor también se pueden abrir hasta el aire libre para la vida interior y exterior fácil y entretenida. Los jardines incluyen una piscina de borde infinito con azulejos con mosaicos de Bisazza iridiscentes que enlazan visualmente los jardines del río espumoso.

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Contemporáneo, atemporal y recorrible

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: