lunes, 22 de diciembre de 2014

Casas rodantes

Casas rodantes

Volúmenes de forma rotunda contienen el programa necesario para disfrutar de las vacaciones en la costa lituana y maximizan el contacto con la naturaleza.

El estudio de arquitectura lituano DO architects se encuentra desarrollando un proyecto de viviendas tipo para la localidad costera de Svencelė, un destino recreacional de Lituania marcado por un ambiente relajado y lúdico en donde las casas rodantes y los turistas permanentes son los protagonistas.

Rolling Homes o simplemente ”Casas rodantes” es el nombre del proyecto de viviendas unifamiliares de descanso compuesto por 12 unidades de 101 m2 de superficie que se desarrollan al interior de un volumen de forma cilíndrica que facilita un plan de diseño inteligente en tres niveles sorprendentemente eficaces.

Fachadas transparentes permiten vistas panorámicas de los canales de los alrededores y garantizan una conexión fuerte, tanto visual y física, entre el habitante y la naturaleza. Los lados cerrados opacos mantienen la privacidad entre los vecinos. El espacio interior y la luz natural son maximizados por la forma cilíndrica.

Todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exclusivo están dentro de la mira de estas casas rodantes, lo que combinado con su impresionante entorno natural crea un lugar deseable para vivir.

Casas rodantes

Casas rodantes

Casas rodantes

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: