domingo, 5 de octubre de 2014

Terminado el Rallador de Queso de Richard Rogers

Terminado el Rallador de Queso de Richard Rogers

El exterior del edificio Leadenhall, construido por Rogers Stirk Harbour & Asociados, también conocido bajo el nombre de Cheesegrater, se ha completado y se ha entregado a sus futuros inquilinos para que lo visiten.

Con una altura de 224 metros, este edificio de oficinas es el edificio más alto de la ciudad de Londres. Es mejor conocido por su perfil cónico que enmarcar la vista de la catedral Saint Paul, y que también le hizo ganar su apodo.

El edificio Leadenhall fue diseñado por la firma de Richard Rogers para ser ubicado al lado de la otra célebre construcción del arquitecto, el edificio Lloyds y, al igual que esa estructura, la torre expresa toda su coraza en el exterior.

En declaraciones del año pasado, Rogers describió como “emocionante” el diálogo establecido por los dos edificios y la catedral de Saint Paul.

“Para mí eso es de lo que la arquitectura se trata. No se trata de encajar, es la creación de estos diálogos”.

“El disfrute en la vista de la catedral de Saint Paul radica en que antes se contrastaba con un fondo medieval muy pobre. Ese fue el broche de oro. Es exactamente lo mismo con cualquier forma de arquitectura. Es un dialogo, es una belleza que viene del contraste”. Mencionó.

La infraestructura visible del edificio se compone de una serie de partes constituyentes.

En lugar de un núcleo estructural, una estructura de perímetro completo, conocida como tubo arriostrado define los bordes de cada nivel del edificio para dar a la fachada su elemento más visible. Estos elementos transforman el edificio en módulos de siete niveles cada uno.

Otras características distinguibles incluyen los marcos de las escaleras, los cuales encierran los núcleos de bomberos y una torre de circulación que está ubicada al norte del edificio.

La fachada de triple cristal hace uso de 70.000 metros cuadrados de vidrio. Se instalaron persianas en la cavidad que hay entre las dos capas internas de vidrio, y éstas se ajustan automáticamente para proteger los interiores de mirones y sobrecalentamiento.

Cada nivel dentro del edificio es rectangular, disminuyendo gradualmente su tamaño en los niveles superiores del edificio. Esto permite diseños internos flexibles.
Aunque todavía no está completa, la base de la torre contará con un espacio público de 7 niveles de alto, lleno de tiendas y restaurantes. Su apertura está programada para el próximo año, y contará con un parque pequeño en un lado, un área de exposición pública y un camino que recorre el edificio de norte a sur.

Terminado el Rallador de Queso de Richard Rogers

Terminado el Rallador de Queso de Richard Rogers

Terminado el Rallador de Queso de Richard Rogers

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: