viernes, 3 de octubre de 2014

Estación Crossrail de Norman Foster

Estación Crossrail de Norman Foster

Diseñado por Foster + Partners, la estructura se sentará encima de un jardín en la azotea y del desarrollo comercial y de ocio de cuatro pisos del grupo de Canary Wharf. El complejo está previsto para antes de mayo de 2015, tres años antes de que los trenes pueden acceder al sitio.

La estación de Crossrail Canary Wharf de Londres se ha acercado a la finalización después de la finalización de la celosía dosel arbórea del proyecto.

El Crossrail, el proyecto de infraestructura más grande de Europa, conectará la capital británica de este a oeste, con diez estaciones y 42 kilómetros de túneles debajo de la ciudad. Una vez terminado, se estima que la red aumentará la capacidad de transporte basado en el ferrocarril en un 10%, con lo que conlleva un extra de 1,5 millones de personas en 45 minutos a Londres central.

Después de haber sido designado para llevar a cabo el proyecto en el 2008, la oficina de Norman Foster comenzó a construirs en mayo de 2009. Con 250 metros de largo y 30 metros de ancho fue creado usando un método de apilamiento discreto, antes de que el trabajo pudiera comenzar a 28 metros bajo la superficie del agua. En 2014, la estación ya tenía ocho escaleras mecánicas de 40 metros, cuatro ascensores, pisos, revestimiento de la pared y el espacio para las estaciones de servicio en el lugar.

Situado en las aguas de la dársena norte junto a la torre HSBC, los espacios públicos del desarrollo se conciben como una forma de puente accesible y acogedor que conecta el distrito comercial. Envolviendo alrededor del edificio, un techo 310 metros se eleva 30 metros en el aire, que abarca las tiendas y las entradas de abajo.

La estructura de madera hace referencia a los barcos que alguna vez ocuparon la zona portuaria, lo que contrasta con las torres de acero y cristal en todas partes de la región. Aislada con cojines de ETFE, la cubierta del edificio establece un microclima característico de la terraza del jardín, lo que permite la plantación de especies poco habituales en la flora británica.

Estación Crossrail de Norman Foster

Estación Crossrail de Norman Foster

Estación Crossrail de Norman Foster

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices para dibujar, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta metrica que son basicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos



Mejores tabletas graficas



Mejores lápices de colores




Mejores tablets para arquitectos




Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:



Bocinas Intligentes



Bombilla inteligente



Cerradura inteligente


Enlaces de interés: