viernes, 24 de octubre de 2014

El arquitecto Michael Green habla de por qué debemos construir con madera

El arquitecto Michael Green habla de por qué debemos construir con madera

Las tecnologías emergentes de madera van a revolucionar la forma en que nuestras ciudades se construyen, dice el aclamado arquitecto de Vancouver, BC, Michael Green.

La madera es parte de la solución a muchos de los desafíos de hoy, como las emisiones de gases que causan el efecto invernadero, y la creciente necesidad de vivienda urbana y estructuras comerciales altas.

Green aparece en una serie de entrevistas para explicar por qué la madera se "está reinventando en la arquitectura moderna" con nuevos productos de ingeniería. Green dice que la madera es mucho más sostenible como material de construcción que el hormigón y el acero, ya que requiere menos energía para producir y abarca más carbono que cualquier otro material de construcción.

"La madera es el único material crecido por el sol, el único material que utiliza el increíble poder de la fotosíntesis....no tenemos que construir un panel fotovoltaico para aprovechar la energía solar, la naturaleza ya lo ha hecho para nosotros", dice Green.
"Michael Green nos muestra una nueva forma de concebir nuestras ciudades usando el material más renovable en la tierra - la madera," dice el Director WFPA de Asuntos Públicos, Cindy Mitchell. "Con su alto nivel de prácticas forestales sostenibles y mayordomía, Washington se perfila muy bien para tener un papel importante en el futuro de la construcción ecológica."

La Asociación de Protección Forestal de Washington (WFPA, por sus siglas en inglés) representa a los propietarios privados de bosques de cultivo y sembradores de árboles en alrededor de 4 millones de acres en el estado de Washington. Los miembros de esta asociación de 100 años de edad, son grandes y pequeñas empresas, individuos y familias que practican la silvicultura sostenible en los bosques privados de Washington.

El arquitecto Michael Green habla de por qué debemos construir con madera

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: