jueves, 23 de octubre de 2014

Casa panoramica

Casa panoramica

Steven Harris Architects constryeron una casa cerca del mar, donde las personas que vivan allí pueden obtener la mejor vista panorámica del mismo mar.

El estudio con sede en la ciudad de Nueva York que ha diseñado la vivienda denominada ‘Casa Finisterra’. Tiene 9,000 pies cuadrados.

Casa Finisterra cuenta con cinco dormitorios y siete baños. Se conoce como el mejor resort en Cabo San Lucas, California. Este complejo está dividido en 10 partes. Puedes encontrar un paseo, el patio de entrada, el patio principal, un espejo de agua, la sala de estar al aire libre, una terraza de piscina, la piscina, jardines de cactus, escaleras, y también un jardín de rocas.

De todas esas partes, este diseño ha sido construido teniendo en mente la comodidad de la gente que resida allí.

Encontrándose en torno a las olas del mar, completadas con el jardín, tiene también un gran espacio interior, que sin duda hace que sea el mejor complejo para pasar las vacaciones con la familia.

El espejo de agua te dará el mejor lugar para tomar un descanso. Se puede disfrutar de la natación en la piscina, mientras se goza del mar de frente. El diseño de las escaleras también hace de este edificio un gran diseño, de aspecto simple pero de lujo.

Casa panoramica

Casa panoramica

Casa panoramica

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: