jueves, 23 de octubre de 2014

Casa panoramica

Casa panoramica

Steven Harris Architects constryeron una casa cerca del mar, donde las personas que vivan allí pueden obtener la mejor vista panorámica del mismo mar.

El estudio con sede en la ciudad de Nueva York que ha diseñado la vivienda denominada ‘Casa Finisterra’. Tiene 9,000 pies cuadrados.

Casa Finisterra cuenta con cinco dormitorios y siete baños. Se conoce como el mejor resort en Cabo San Lucas, California. Este complejo está dividido en 10 partes. Puedes encontrar un paseo, el patio de entrada, el patio principal, un espejo de agua, la sala de estar al aire libre, una terraza de piscina, la piscina, jardines de cactus, escaleras, y también un jardín de rocas.

De todas esas partes, este diseño ha sido construido teniendo en mente la comodidad de la gente que resida allí.

Encontrándose en torno a las olas del mar, completadas con el jardín, tiene también un gran espacio interior, que sin duda hace que sea el mejor complejo para pasar las vacaciones con la familia.

El espejo de agua te dará el mejor lugar para tomar un descanso. Se puede disfrutar de la natación en la piscina, mientras se goza del mar de frente. El diseño de las escaleras también hace de este edificio un gran diseño, de aspecto simple pero de lujo.

Casa panoramica

Casa panoramica

Casa panoramica

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario