miércoles, 17 de septiembre de 2014

Residencia modular que colgaría de un precipicio

Residencia modular que colgaría de un precipicio

Diseñada para colgar de un precipicio como tentáculos aferrándose a un barco

La firma de viviendas australiana Modscape desarrolló el Cliff House en respuesta a un número de solicitudes de los clientes por casas en locaciones costeras extremas. Constando de cinco pisos, la residencia está diseñada para colgar del lado de un acantilado vertical.

“Inspirado por la manera en la que los tentáculos de un pulpo se aferran a un barco, el concepto fue diseñado para que una casa modular se cuelgue del lado de un edificio, en vez de que esté en la cima de él,” dijo Modscape en una declaración.

“La casa está visualizada como una extensión natural del precipicio, más que como una adición al paisaje, creando una conexión absoluta con el océano.”
Según el equipo de diseño, este tipo de construcción no sería posible utilizando construcción convencional ya que su concepto involucra crear una pila de cinco módulos que están cada uno anclados al precipicio gracias a pilares de acero.

El techo de la casa estará a nivel del piso, haciendo imposible crear una entrada estándar. En vez de esto, un garaje bajará a los residentes hacia el fondo.

Una escalera y un elevador descenderían a través del centro del edificio, creando una división natural entre ambos lados de la residencia.

El mobiliario sería mínimo con la idea de resaltar la vista del océano, dicen los diseñadores.

Residencia modular que colgaría de un precipicio

Residencia modular que colgaría de un precipicio

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: