jueves, 11 de septiembre de 2014

Rascacielos que albergan ciudades enteras

Rascacielos que albergan ciudades enteras

Una visión del futuro por un Reino Unido conjunta y la empresa de arquitectura con sede en China ofrece una solución diferente, cuando no se puede construir hacia el exterior, a construir hacia arriba.

La Ciudad sin fin es un proyecto de construcción premiada por SEGURO Arquitectura (Regeneración Urbana Sostenible y Eco-Architecture), lo que sugiere rascacielos del futuro pueden contener toda una ciudad en el interior.

SEGURO, que han trabajado previamente en la regeneración de los Canales en Manchester y construyendo museos y centros comerciales de Hong Kong, han puesto sus ojos en Londres para esta maravilla técnica imponente.

Alina Valcarce, directora asociada del SEGURO Arquitectura, dijo: "No hay ninguna rotura más, ni entre el nivel de la calle y el rascacielos, ni entre los propios pisos de rascacielos.

"El objetivo del diseño es de concebir un edificio abierto que es eficaz, ya que es acogedor y un símbolo poderoso en todas las direcciones mientras está permeada por la generosidad y apertura."

La compañía, cuyo diseño ganó el rascacielos y SuperSkyScrapers, insista la estructura sería un gran ahorro de espacio en las ciudades densas que se han extendido hacia el exterior con anterioridad en lugar de hacia arriba.

Según el informe de la empresa, la forma del edificio maximizará la energía pasiva y reducir las necesidades de luz, refrigeración y calefacción artificial.

Los diferentes niveles, así como tener unas vistas increíbles de los alrededores, contarán con los gustos de plazas y espacios comunes.

Desde nuestras ciudades, el City Tech está diseñado de la misma manera - la forma de la zona y la posición de las rampas ah cada piso.

Alina añade: "La forma en rampas irregulares crea el espacio y el ambiente.

Rascacielos que albergan ciudades enteras

Rascacielos que albergan ciudades enteras

Rascacielos que albergan ciudades enteras

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: