lunes, 1 de septiembre de 2014

Hotel diseñado por Zaha Hadid en Dubái

Hotel diseñado por Zaha Hadid en Dubái

Sede de algunas de las más caras habitaciones de hotel del mundo, escena de la hospitalidad de Dubái se encuentra a añadir una nueva joya a su corona.

Arquitecta ganadora del premio Pritzker Zaha Hadid ha diseñado todo, desde zapatos hasta salas de conciertos a los edificios cívicos. Ahora diseñara el primer hotel de la starchitect Londres - que abrirá en Dubái en 2016, en busca de darles una nueva experiencia a los viajeros de lujo acuden a Burj Khalifa Distrito de la ciudad.

El hotel de 23,226 metros cuadrados se encuentra en el Opus, un edificio en forma de cubo diseñado por Hadid y su equipo.

El punto focal del diseño, formado por dos torres de 21 pisos, es un vacío de forma libre que da al espectador la ilusión de que el 'cubo' se está derritiendo, lo que contrasta con sus bordes afilados.

Aunque Zaha Hadid ha diseñado toda una planta del madrileño Hotel Puerta América, esta es la primera vez que ella ha concebido tanto para el exterior y el interior de un proyecto hotelero.

Nuevas versiones de las suites y apartamentos del ME Dubái, se han publicado recientemente por la oficina de Londres, nos dan una primera mirada al interior y desde luego no defraudó a nadie.

Firma con bordes curvos marca excepcional de Hadid, como son vistas desde el piso hasta el techo y una paleta de colores previsiblemente encalada. Los visitantes de Dubái que buscan un entorno tranquilo pero futurista están de enhorabuena, con habitaciones de alta tecnología que fusionan elementos separados a la perfección con una 'sensibilidad escultórica'.

El hotel ME llevará el lujo que la capital Burj Khalifa merece ya que contará con restaurantes con estrellas Michelín, lugares de entretenimiento, así como cuatro áticos con terrazas privadas. A un costo de más de AED 2.5 mil millones y con el nombre de Hadid adjunto, que es otra inversión de bienes raíces de Dubái que está segura de pagar.

Hotel diseñado por Zaha Hadid en Dubái

Hotel diseñado por Zaha Hadid en Dubái

Hotel diseñado por Zaha Hadid en Dubái

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: