viernes, 26 de septiembre de 2014

Contenedor hecho Casa

Contenedor hecho Casa

La firma australiana Nova Deko Modular construye casas modulares, sus producciones más pequeñas se llaman “departamentos de abuelita” (granny flats).

El diseño de la más reciente casa en Milán está basada en un contenedor de mercancía de 40 pulgadas y consta de soluciones ahorradoras de espacio, lo que la hace compacta y expansiva al mismo tiempo. Gracias a los mecanismos como las puertas plegables y gabinetes empotrados, la casa provee una vivienda que no se siente pequeña y es cómoda ¡y que también se ve bien!

La versión mejorada de la casa viene con varias opciones incluidas en el modelo base, que consta de una habitación con una cama doble, un baño de tres piezas con una ducha, varios clósets y una cocina. La cocina está equipada con una estufa de dos hornillas y un nicho para un horno de microondas o de convección. Además, la casa puede tener una terraza apropiada para climas más calientes.

Puertas plegables de aluminio y vidrio vienen con el modelo mejorado, mientras que el modelo base incluye puertas corredizas.

Repisas y gabinetes del piso al techo proveen suficiente espacio de almacenamiento, lo que deja suficiente sitio para movimiento cómodo y sin obstrucciones a través del espacio. Modelos similares al de la casa en Milán cuestan 47,000 dólares australianos (USD $33,965), con envío dentro de Australia.

Contenedor hecho Casa

Contenedor hecho Casa

Contenedor hecho Casa

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: