domingo, 31 de agosto de 2014

Viviendo en acero oxidado

Viviendo en acero oxidado

Un proyecto que refleja La Torre de una doncella y en la misma la armadura del caballero, pero con un diseño único, acero oxidado como principal material.

La Torre de la doncella es el nombre de este proyecto realizado por el estudio Marte Marte Architekten el cual consta de concreto, acero oxidado, así como un diseño auténtico en su expresión y materiales.

Aunque el impresionante interior sigue siendo con diseño comunes como las superficies de madera, colores cálidos, poros finos. La estructura exterior tiene un toque masculino, un tanto tosco y la idea de la torre es que asimile que llegará al cielo, y lo empieza a hacer al elevarse del paisaje de los alrededores.

Se abre entre los dos edificios una nueva área, que ayuda a complementar el diseño con una piscina en el suelo, con el mismo material de acero oxidado que le da una visión atractiva y llamativa.

Acero oxidado en la fachada, hace referencia junto con el nombre a la armadura de un caballero.

A través de la biblioteca a la cocina separada y luego a través del comedor los niños pueden subir las escaleras a sus dormitorios. Allí, se presentan con el fin de proporcionar más seguridad a sus padres, por otro lado el bosque esta como un escenario cercano a la casa.

La perspectiva espacial refleja esta interacción de la libertad y orientación.

Viviendo en acero oxidado

Viviendo en acero oxidado

Viviendo en acero oxidado

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario