lunes, 28 de julio de 2014

Pequeña casa japonesa de madera

Laberinto de Cristal

Una suave pendiente en el techo y espacios interiores y exteriores escalonados caracterizan a esta pequeña casa de madera de la firma japonesa Case Design Studio en el Japón rural.

Con sede en Tokio, el estudio Case Design Studio diseñó la casa de una sola planta para una pareja y la colocó entre los árboles de una zona boscosa en la Prefectura de Nagano. El techo bajo se extiende para albergar una cubierta de madera en la parte delantera de la casa, que funciona como la entrada principal. El interior está distribuido en un plan de zig-zag, formando un gran espacio de estar de planta abierta con habitaciones muy metidas en las esquinas.

Suelos de madera se esparcen por todo el espacio y coinciden con un techo de madera encima de la cabeza, mientras que una cocina compacta es seccionada en un lado. Pequeños azulejos cuadrados en el interior del cuarto de baño y una ventana amplia ofrece vistas desde el baño a los árboles de fuera. Una estufa de leña proporciona calor y agua caliente para la casa. Estantes de madera de exterior se pueden utilizar como espacio de almacenamiento de leña, ubicado al lado de un garaje y un gran granero de madera.

Laberinto de Cristal

Laberinto de Cristal

Laberinto de Cristal

Por iiarquitectos y arq.com.mx

1 comentario:

  1. se agradece que compartan nuestros artículos pero por favor den el crédito correctamente con un link funcional y que solo mencione a arq.com.mx como autor
    El link debe apuntar a http://noticias.arq.com.mx/Detalles/18048.html#.WW-MyYh96Un

    ResponderEliminar

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: