viernes, 11 de julio de 2014

Casa Privada En Barcelos

Casa Privada En Barcelos

La parcela tiene una superficie de 3,300 metros cuadrados, parte de los cuales están situados en una zona verde protegida. La casa tiene 300 metros cuadrados de superficie total, y un área de construcción bruta de 290 metros cuadrados.

La huella de la casa está diseñada en base a la articulación entre las alineaciones existentes y el nuevo camino de acceso propuesto, lo que permite el acceso del coche y a pie.

En este lado del edificio de la planta baja existente es mas alta, lo que permite una conexión y continuidad entre interior y exterior.

En general, podemos decir que las áreas sociales están a nivel del suelo, y las áreas privadas en el nivel superior.

La construcción comenzó noviembre de 2008 y se terminó en 2011. El proyecto fue ejecutado por la empresa con sede en Braga Engiaço, que se especializa en la construcción del sistema de estructura de acero ligera.

Debido a la escarpada topografía del lugar, la casa tiene dos plantas en el lado oriental, y tan sólo uno en el lado occidental. Esto significa que en el lado occidental hay una parte correspondiente de la estructura enterrada. Esto se consigue estructuralmente por el uso de una carga de apoyo de marco de hormigón, lo que permite la creación de la plaza de aparcamiento bajo tierra. La ranura de entrada de acceso también está enmarcado por dos muros de hormigón, que permiten la transición entre el nivel de entrada en el sitio y la primera planta real.

Casa Privada En Barcelos

Casa Privada En Barcelos

Casa Privada En Barcelos

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario